Nombre(s): Jeanne D'Arc.
Alias: Gitana.
Especie: Humana.
Estado: Viva.
Edad: 38 años.
Fecha de nacimiento: 25 de Junio.
Altura: 1.70cm.
Afiliaciones: Miembro de una gran flota de piratas de Gehenna llamada ''Atlantis''. Extrabajadora del Burdel Grudet. Mucama de Barbarossa.
Familiares: Desconocido.
Aliados: Atlantis.
Biografía: Jeanne según registros nació en Pantoran, pero fue secuestrada por organizaciones delictivas y vendida a Madame Chiwa, quien la utilizo como trabajadora en su burdel por muchos años. Jeanne escapó de ahí cuando tenía suficiente edad, y debido a las influencias aterradoras de Madame Chiwa, decidió escapar al mar. Jeanne se unió a la flota de piratas Atlantis, Madame Chiwa no es tonta, sabía que sería una tontería armar una pelea en contra de la Capitana Barbarossa.
Apariencia:
Jeanne es una mujer de tez morena, su cabello es oscuro y por lo general lo mantiene en una trenza, sus ojos son café claro. Utiliza ropas típicas de los piratas.
Personalidad: Jeanne es un alma libre, sufrió muchos eventos traumáticos en los barrios bajos de Neferdhil, por lo tanto, tiene una personalidad tosca y desconfiada, no confía ni en su propia sombra. Suele proteger a aquellos a los que atesora. Suele ir por su lado la mayor parte del tiempo.
Habilidades:
Tiene bastante habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.
Trivialidades:
-Se dice que sabe muchos secretos de hombres poderosos del gobierno, incluido Ram Gehenna debido a que lo conoció hace mucho en el burdel Grudet. Se dice que tuvo un romance con este último.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".