Nombre(s): Evergarden.
Alias: ???
Clan: Consejo Mundial.
Especie: Psíquica.
Estado: Vivo.
Edad: Unos 23 años.
Nivel Psíquico: Gamma Plus.
Fecha de nacimiento: 25 de Septiembre.
Altura: 1.80cm.
Peso: ??
Afiliaciones: Una de las presidentas del Consejo Mundial. No se sabe mucho de esta persona más que es misteriosa pues parece que siempre está escondiendo algo. Tenebra no confía en ella.
Familiares: ???
Aliados: ¿Consejo Mundial?
Biografía: Se rumorea que en algún punto Evergarden fue una espía para organizaciones no muy saludables, debido a que fue exportada como esclava desde Neferdhil a una edad muy temprana, por eso tiene un tatuaje de un número clave en su espalda.
A Evergarden no le gusta hablar de su pasado, así que nadie pregunta nada.
Apariencia:
Evergarden es una mujer alta. Su pelo es negro por afuera y blanco por adentro, su piel es pálida y tiene pecas. Sus ojos son negros. Tiene bastantes tatuajes.
Personalidad: Evergarden suele ser indiferente y no hablar mucho, por lo general se comporta muy desinteresada en los planes del Consejo Mundial y siempre parece como si ocultara algo, es muy seria y no se sabe muy bien en qué está pensando, pero suele ser cínica y bromear pesado con las demás, cuando está en batalla puede llegar a enfurecerse y perder los estribos hasta eliminar al enemigo. No suele seguir a Tenebra al 100%, suele pensar en qué es lo que más le conviene y sigue su curso.
Antes de que Tenebra la reclutara fue una esclava que era obligada a trabajar como asesina para organizaciones muy peligrosas.
Habilidades:
Evergarden aunque es fuerte físicamente, se le da más utilizar técnicas de combate junto con sus poderes psíquicos.
Poder Favorito: Electroquinesis.
Usos: La Electroquinesis posee varios usos, la usa para viajar tan rápido como un rayo, tirar estos últimos a sus enemigos, impartir cargas eléctricas, etc. Puede controlar cualquier pequeña porción de electricidad.
Trivialidades:
-Es extremadamente misteriosa en algunos ámbitos tal como la mayoría de los líderes de la Sociedad Mágica.
-No se sabe mucho de sus orígenes o pasado.
-Porta varios tatuajes, como por ejemplo uno de un dragón.
-Se le considera una mujer con carácter de hombre debido a su brusquedad, agresividad y mal temperamento.
-No le presta mucha atención a las personas cuando le están hablando, por lo general ni siquiera escucha lo que le están diciendo e ignora a propósito incluso.
-Tiene una pequeña curiosidad por el Pandemónium.
-Se le podría considerar una de las reencarnaciones de Eva junto con Poseidon y Lin Shei Long.
-Siempre viste de negro y blanco, su cabello por detrás es negro y por delante es blanco.
-En características faciales tiene la misma cara de Eva, pero la complexión de Alice.
-Tiene mucha fuerza física por alguna extraña razón.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".