Abaddon

25 0 0
                                    

Nombre(s): Abaddon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Abaddon.

Alias: El Jinete Blanco. Oráculo.

Clan: Los 4 jinetes del apocalipsis.

Encarna: La Conquista.

Especie: Brujo.

Estado: Vivo.

Edad: ¿?

Fecha de nacimiento: ¿?

Altura: 1.80cm.

Afiliaciones: Brujo. Sublíder del clan de los jinetes.

Familiares: ¿?

Aliados: ¿?

Biografía: Los 4 jinetes del apocalipsis señalan el fin de los tiempos tal y como los conocemos, sólo aparecerán al iniciar el gran cataclismo en Gehenna, nadie los ha visto pero se rumorean sus motivos y apariencias físicas. Se dice que vienen de otro mundo muy lejano.

Apariencia:

Según rumores, el jinete blanco parece un chico de 20 años aproximadamente su pelo es grisáceo casi blanco, su piel oscura, y sus ojos son un vibrante azul muy pálido. A veces lleva una toga blanca.

Personalidad: Según ciertos rumores, se dice que el jinete blanco, Abaddon, es una entidad muy fría, sin interés en andarse con rodeos, se toma su trabajo enserio y advierte a aquellos ingenuos que quieren jugar con el destino o se niegan a aceptar la realidad. Tiene mal carácter y es como una víbora a la hora de los negocios.

Habilidades:

No se conoce mucho sobre las habilidades de los 4 jinetes, sólo que cada uno tiene un poder único y especial.

Se ha teorizado que su poder es el hielo. 

Trivialidades:

-Viene de otro mundo.

-No le agradan las personas que se meten en sus objetivos. 

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora