Nombre(s): Osiris Akhenaten.
Especie: Humana.
Estado: Viva.
Edad: 28 años.
Fecha de nacimiento: 16 de Octubre.
Altura: 1.80cm.
Afiliaciones: Sirviente de Ram.
Familiares: Familia Akhenaten, familia de diplomáticos importantes de Gehenna.
Aliados: Gehenna. Ram.
Biografía: Hace un tiempo, se hizo una prueba en el castillo de Ram Gehenna, en el que participaron muchas personas, pero sólo 6 personas fueron elegidas para ser los sagrados sirvientes de Ram Gehenna, los que hacen todo por él, le cocinan, lo entretienen, lo asean, entre otras tareas. Una de estos elegidos fue Osiris Akhenaten, quien fue elegida por sus habilidades para la diplomacia, es la que se encarga de los asuntos políticos de Gehenna.
Apariencia:
Osiris luce como una princesa de un lugar foraneo, su piel es oscura y sus ojos son morados, su pelo es extremadamente largo color morado. Tiene una cara angelical y suele llevar vestidos
Blair luce como una joven de belleza abundante, su piel es pálida y sonrojada, su pelo es bastante largo rubio y rizado, sus ojos son color azul cielo, es alta y delgada, suele portar ropa cara de diseñador debido a que su familia es una familia de diplomáticos.
Personalidad: Debido a su alto nivel de estudios académicos, Osiris es una jovencita muy educada y bien hablada, suele tener mucho conocimiento sobre distintos tipos de materias y temas particulares. Suele entretener a Ram hablando sobre muchas cosas con él. Osiris es amable y calmada, hace que las personas se calmen con su voz, y trata de resolver los problemas a los que se enfrentan sus compañeros y su amo.
Habilidades:
Ninguna destacable. Pero sabe defenderse debido a que paso las pruebas el día de las elecciones.
Trivialidades:
-Le gusta cantar en su tiempo libre.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".