Ada Jackson

14 0 0
                                    


Nombre(s): Ada Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Ada Jackson.

Especie: Humana.

Estado: Viva.

Edad: 27.

Fecha de nacimiento: 14 de Junio.

Altura: 1.70cm.

Afiliaciones: Secretaría del Departamento de Policía Metropolitana.

Familiares: Familia Jackson.

Aliados: Familia Jackson. Gehenna.

Biografía: Ada es conocida por ser una mujer muy estricta y hasta egocentrica en algunas ocasiones, lo cual le ha ganado el rechazo de sus demás compañeras, sin embargo, Ada busca lo mejor para Gehenna por eso nunca se divierte, y trabaja todo el día, algunas veces trabaja tanto que debe dormir en su cubículo, a lo cual Seung no está nada de acuerdo. Ada también busca descubrir el secreto del cataclismo para detener las posibles guerras.

Apariencia:

Ada es una mujer alta y bastante imponente, su pelo es bastante largo y color rubio, lo suele recoger en una cola, sus ojos son un hermoso color celeste y su piel es clara. Suele usar anteojos y un informe formal. Le gusta usar faldas muy largas.

Personalidad: Ada suele ser estricta y dura con todos alrededor suyo, inclusive con ella misma. Toma todo con sumo profesionalismo y se enoja con aquellos que no hacen lo mismo, calificándolos como "idiotas". Sin embargo, Ada no es tan mala como parece, en realidad sólo quiere hacer un cambio, lograr descubrir el fin del cataclismo y las guerras en Gehenna, es sólo que para lograr eso debe ser perfecta en sus métodos o no logrará nada.

Habilidades:

Ninguno.

Trivialidades:

-Ada y Alex tienen el mismo objetivo, y trabajan juntas debido a que Seung rechazó la idea de Alex de investigar el cataclismo.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora