María De Beauharnais

11 0 0
                                    


Nombre(s): María de Beauharnais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): María de Beauharnais.

Alias: María Sangrienta. La reina loca. María la loca.

Clan: Los 7 Reinos.

Especie: Humana.

Estado: Viva.

Edad: 27.

Fecha de nacimiento: 18 de Febrero.

Altura: 1.62cm.

Afiliaciones: Miembro de los 7 reinos.

Familiares: Ninguno conocido. Se rumorea que María los asesino a todos.

Aliados: Ninguno. 

Biografía: Beauharnais siempre ha sido un reino problemático debido a malas prácticas. Las malas lenguas dicen que entre los miembros de la realeza se practican malas actividades como el incesto, la pedofilia, entre otras parafilias asquerosas y aberrantes. Debido a estas actividades para mantener la sangre pura, la mayoría de los miembros de la corona sufren de problemas mentales y deformaciones físicas evidentes.

María desde una temprana edad ha sufrido de distintos padecimientos físicos y mentales, tiene un asma muy severo y no puede ver con mucha claridad, además, María ha tenido una fijación por asesinar animales y posteriormente, personas. Los Beauharnais iniciaron la "caza de brujas" en un poblado llamado Salem hace muchos años atrás. Todos los demás reinos tienen cuidado de no relacionarse demasiado con María, ya que esto puede tener consecuencias severas.

Apariencia:

María es una mujer joven de baja estatura. Su pelo es rubio y siempre lo mantiene en un chongo, sus ojos son azul cielo y su piel clara. Suele usar un vestido blanco típico de la monarquía. 

Personalidad: La personalidad de María es bastante desconcertante e inquietante ya que de un momento a otro se puede tornar agresiva, además a veces habla cosas sin sentido alguno. Suele quedarse viendo a la nada, o de un momento a otro hacer algo extraño como hacer sus necesidades en el suelo, o hablarle a la nada.

En sus momentos "lúcidos", María es bastante cruel con sus enemigos, lo que le llevo a ser llamada "María Sangrienta", le gusta empalar a sus enemigos y quemarlos vivos.

Es una reina muy cruel.

Habilidades:

La familia Beauharnais no tiene ningún poder en especial, además de ser excepcionalmente aterradores.

Trivialidades:

-Sufre de problemas mentales.

-Es bastante indefensa cuando no tiene a sus guardias alrededor suyo ya que sufre de problemas como esquizofrenia, lo que la hacen delirar, por lo tanto, está muy indefensa contra el enemigo sin supervisión apropiada.

-Se le llama "María Sangrienta" debido a que es increíblemente cruel, le gusta la guerra y más le gusta castigar a las personas de maneras horriblemente crueles.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora