Poseidon Leviathen

39 0 0
                                    


Nombre(s):  Poseidon Leviathen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Poseidon Leviathen.

Alias: La Bestia. Lunática. Ojos Naranjas.

Clan: Tartarus.

Especie: Psíquica.

Estado: Vivo.

Edad: 19.

Nivel Psíquico: Beta Plus.

Fecha de nacimiento: 24 de Septiembre.

Altura: 1.89cm.

Peso: ??

Afiliaciones: Solía ser miembro del Consejo Mundial, asesina serial y ahora es miembro del Tartarus.

Familiares: Asesinados.

Aliados: Flyka.

Biografía: Se rumorea que Poseidon desde pequeña se creía que estaba maldita, mato a sus propios padres y fue vendida a un orfanato, donde se abusó de ella psicológicamente, físicamente y sexualmente incluso. Al final acabó odiándose a sí misma, a los seres humanos y al mundo en general, incluido a Dios. Tanto así que empezó a pensar en hacer sufrir a todo el mundo a su alrededor. Sólo se unió al Consejo Mundial para que la pusieran a cargo de los calabozos del Ragnarok y así poder torturar sin parar.

Apariencia:

Poseidon es una mujer alta. Su pelo es negro y ondulado, largo más abajo de la cintura. Su piel es pálida debido a que sólo sale de noche a cazar, sus ojos son naranjas. Suele vestir de negro. Tiene una mirada aterradora y una sonrisa igualmente horripilante, se dice que mirarla a los ojos te puede inducir un ataque de pánico ya que es como ver al mismo infierno directamente.

Personalidad: Poseidón es un monstruo con la apariencia de una mujer, tiene una personalidad horripilante tanto que todo el mundo la conoce por ser un monstruo cruel y sediento de sangre. A todos los lados que va un gran charco de sangre le persigue, múltiples víctimas desolladas, decapitadas y otras cosas horribles. No le importa el sufrimiento ajeno, de hecho, la emociona, le encanta matar y torturar. Tiene una risa lunática muy característica.

Habilidades:

Poseidón es fuerte tanto físicamente como mentalmente.

Poder Favorito: Magnetoquinesis.

Usos: Puede controlar cualquier tipo de metal e incluso crearlo de la nada.

Trivialidades:

-Es una de las reencarnaciones de Eva.

-Se dice que es una Beta Plus, pero nadie realmente la ha visto en este estado.

-Se dice que ella y Flyka son muy cercanas.

-Está todavía en cuestión quién de los dos está más loco: Jack o ella.

-Sus ojos son naturalmente naranjas.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora