Nombre(s): Morgana Gorgon.
Alias: Gorgona Serpiente. La Bruja de la Ira.
Clan: Las Gorgonas.
Especie: Bruja.
Estado: Viva.
Edad: Cientos de años.
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre.
Altura: 1.80cm.
Afiliaciones: Líder de las gorgonas.
Familiares: Cordelia. Ursula.
Aliados: Sus hermanas.
Biografía: Las gorgonas son un clan de brujas ancestrales, incluso más antiguas que las de Salem, son conocidas por ser sádicas y destructivas, las tres organizando black sabbaths muy sangrientos y sacrificios humanos de todo tipo. A su vez, también son reconocidas por ser de las súbditas favoritas de Lucifer.
A menudo van a los rincones de Neferdhil para secuestrar humanos para utilizarlos en rituales satánicos.
Apariencia:
Morgana es una mujer alta e imponente, su pelo le llega más abajo de la cintura y es rojo fuego, bastante rizado. Su piel es pálida y sus ojos son azules, sus labios parecen ser de un eterno negro, al igual que sus hermanas. Suele traer un vestido negro muy largo y suele llevar unos aretes de cruces invertidas.
Personalidad: Morgana es una mujer de un carácter bastante fuerte, bastante agresivo, tosco y dominante. Suele intimidar con su sola presencia. Odia con toda su alma a los seres humanos por alguna razón, quizás por la quema de brujas, quién sabe. Pero su alma está podrida, es una cínica y sádica a la hora de matar a sus víctimas, a quiénes quema hasta el punto en el que sus huesos se evaporan.
Habilidades:
Morgana tiene un poder especial llamado ''Hellfire'' o llamas del infierno, básicamente es un fuego que te quema hasta los huesos, aterrorizaba a los antiguos habitantes de Gehenna.
Trivialidades:
-Morgana es la líder de las gorgonas y por lo tanto, la más veterana y peligrosa.
-Alguna vez luchó contra Iceland.
-Las gorgonas son un clan de brujas infame, temido por todos los rincones de Gehenna.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".