Nombre(s): Tsu Scarlet y Chaos Scarlet.
Alias: El Dios de la Calamidad (Tsu). El Dios del Caos (Chaos).
Especie: Mitad Dios-Mitad Psíquico.
Estado: Vivos.
Edad: ¿800? (Tsu & Chaos).
Nivel Psíquico: ¿Omega Plus?
Altura: 1.90(Tsu y Chaos).
Peso: ??
Familiares: Pandemónium.
Aliados: Pandemónium.
Biografía: Los Eternals no son en sí un clan, si no un grupo de investigación del Pandemónium, probaron crear 5 individuos con la sangre de cada uno de los miembros, y combinarla con sangre perdida de los dioses del Olimpo, a Tsu se le dio la sangre de Oscuridad y a Chaos la sangre de Universo.
Tsu nació en el Olimpo (debido a la intervención de Eva, como un experimento), sin embargo, fue expulsado del cielo siendo apenas un bebe porque un Dios de la Calamidad es visto muy mal, incluso en el cielo, se le abandono en una aldea lejana, en donde la gente lo odiaba porque desde que llego empezaron a suceder catástrofes una tras otra, las cosechas se quemaban, no había agua, ocurrían terremotos, la gente moría sin razón, etcétera. Por lo que los propios niños de su edad lo golpeaban e insultaban llamándolo ''niño maldito'', al llegar a una edad más adulta, la aldea fue completamente pulverizada en un despertar de sus poderes. Tsu desde ese día vaga por los bosques lejos de la civilización pues se arrepiente de esto.
En algún punto conoció a Akihito, alguien que no era afectado por su mala suerte y se hizo su amigo, luego descubrió que era su hermano.
Chaos fue concebido como el balance que sostiene al mundo, toda su vida fue mantenido en un laboratorio de experimentación. Pero ya que Chaos y Yuki tienen una especie de ''fuerza'' que los atrae a sí mismos, ambos se encontraron. Yuki ya sabía de su verdadera identidad, de que era su hermano, así que lo llevo con él por muchos años. Luego se encontraron con Tsu y Akihito.
Apariencia:
Ambos son hombres altos. Como son gemelos, ambos lucen exactamente igual, tienen piel bastante pálida, pelo color negro, aunque los ojos de Tsu son blancos mientras que los de Chaos son negros.
Los ojos son algo bastante importante en cuestión de Tsu, porque cuando cambian de color, él cambia de personalidad. Lamentablemente, tiene transtorno de personalidad múltiple debido a varios traumas en su niñez.
Tsui: Conserva el mismo peinado que Tsu, pero sus ojos son un ámbar muy brillante, y tiene ojeras. Le gusta ponerse ropa negra y collares de púas. Su mirada es muy aterradora pues denota pura locura.
Personalidad:
Tsu es una persona introvertida y prefiere pasar su tiempo en soledad, ya que no quiere herir a nadie, se suele culpar por las desgracias del mundo constantemente y el pensamiento de herir a alguien por accidente lo atormenta día y noche, por lo que suele vivir en lugares remotos como bosques o montañas. Lo cual también lo entristece porque por accidente también puede matar animales. Se lamenta de toda la destrucción que pueden causar sus poderes debido a que no puede controlarlos, por lo que siempre tiene una mirada llena de tristeza o, se le ve llorando en silencio. Su único deseo es renacer como una persona normal y tener una vida como cualquier otro ser humano.
Como Tsui, él nació a partir de los abusos perpetrados de gente contra él, ya que Tsu nunca se defendía, Tsui era quien lo defendía. Gracias a esto, Tsui es extremadamente sádico y cruel, asesina a cuanta gente pueda cuando toma el control y es el único que puede controlar los poderes de Tsu al 100%. Tsu le tiene mucho miedo, además en la "sala mental" en la que se reúnen él nunca está, pues se mantiene lejos, en la oscuridad, observando a Tsu en silencio. Tiene una especie de obsesión enfermiza con Tsu y torturarlo.
Por otro lado, Chaos es introvertido como Tsu, pero un tanto más distraído. Básicamente no pone mucha atención a lo que está pasando fuera de ''su mundo'', como si estuviera en una burbuja, por eso Yuki pasa regañándolo o diciéndole qué debe hacer o qué está pasando. Es muy tímido y se pone nervioso fácilmente, no puede hablar normalmente debido a los nervios así que simplemente hace señas o escribe.
Habilidades y Equipamiento:
Tsu tiene algún tipo de habilidad que le permite manipular la oscuridad como la Umbraquinesis, también causar desastres desde pequeños a grandes como alguna especie de mala suerte como un gato negro, también tiene la habilidad de hacer polvo a las personas si tocan su piel.
Chaos tiene varias habilidades muy poderosas, aunque nunca suele pelear por lo que no se conocen muy bien.
Trivialidades:
-Tsu y Chaos no sólo se parecen físicamente, en cuanto a personalidad son casi idénticos también.
-Aunque de manera irónica, casi nunca están juntos pues Tsu siempre está con Akihito y Chaos con Yuki.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".