Nombre(s): Tenebra Aeterna.
Pecado: El Mal.
Alias: Kim. Nicole. Astra. Lily. etc. Falsa Profeta. La Monarca.
Clan: Consejo Mundial.
Especie: Psíquica.
Estado: Viva.
Edad: ???
Nivel Psíquico: Zeta Plus.
Fecha de nacimiento: ???
Altura: 4m.
Afiliaciones: Monarca del Mundo Mágico. Líder del Consejo Mundial. Al parecer se hace pasar por una bruja muy poderosa y nadie sabe que es una psíquica. También ha habido muchas desapariciones cercanas a ella, pero nadie duda de ella por su posición y por su naturaleza ''gentil, amable y compasiva.''
Ha tenido un especial interés en el Pandemónium y Aquelarre desde que se hicieron famosos ambos grupos.
Familiares: ???
Aliados: ¿? (quizás el Consejo Mundial).
Biografía: Nada. No se sabe nada de su pasado ni antecedentes ni familiares. Aunque el Consejo ya reconoce (o supone) que no es algo de lo que desee hablar puesto que le dice a cada uno que pregunta una 'historia trágica' diferente. Lo que nadie parece saber es que Tenebra ha ido por diferentes mundos, destruyendo todo a su paso.
Apariencia:
Tenebra es exageradamente alta, fácilmente pegando en techos, aunque estos sean muy altos. El hecho de esta anomalía es por su inestabilidad psíquica que altera algunas veces su cuerpo y también el que la gente se sienta intimidada ante gente alta. Su pelo es corto y negro, sus ojos azul cielo, su piel pálida, sus labios rojizos y aunque tiene una tez bastante frágil e inocente, tiene una fuerza descomunal. Por lo general trae consigo su sombrero negro y sus lentes de Sol negros.
Personalidad:
La primera impresión sobre Tenebra es la de una líder compasiva que se preocupa por los problemas de los ciudadanos, suele hacer audiencias para tratar los problemas y las inquietudes de su pueblo. Sin embargo, detrás de esa faceta hay muchos rumores horribles, como que la monarca engaño a la antigua monarca, Iceland, y cuando esta se descuido la apuñalo por la espalda, o que es una estafadora que ha destruido varios reinos, también se cuenta otro que dice que secretamente manda a asesinar y descuartizar a los psíquicos del mundo mágico, pero sólo son rumores... ¿verdad?
Tenebra es un lobo en piel de oveja según muchos rumores, muchos de estos la pintan como un horrible ser humano que sólo busca su propio beneficio y le gusta ver el sufrimiento ajeno.
Habilidades y Equipamiento:
Tenebra usa en su mayoría(antes de ser monarca), la Necroquinesis que es resucitar a los muertos y controlarlos, ya sea a cualquiera o a los que elimina en combate. Debido a su posición como monarca y al miedo que provoca este poder, Tenebra no lo suele usar mucho, opta por usar otro tipo de poderes como Telequinesis o Electroquinesis.
Poder Favorito: Necroquinesis.
Usos: La Necroquinesis la usa para resucitar muertos y que peleen por ella, o para adquirir habilidades de cierto individuo, siempre termina con un ejército enorme de no-muertos.
Trivialidades:
-Se hace llamar Tenebra Aeterna pero se dice que ése no es su nombre real.
-Es transgénero sólo que nadie lo sabe y ella nunca lo menciona, de hecho, ni siquiera lo nota la gente porque tiene una figura muy femenina y una cara con facciones muy finas.
-Tiene bastos conocimientos de varias ramas de la ciencia.
-Tiene un especial interés por Jack del clan del Pandemónium.
-Tiene una obsesión muy enfermiza por Belcalis, la razón aún se desconoce.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".