Jade Shirahama

13 0 0
                                    


Nombre(s): Jade Shirahama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Jade Shirahama.

Alias: Flor de Loto.

Especie: Hechicera. Domadora de Dragones.

Estado: Viva.

Edad: 19 años.

Fecha de nacimiento: 9 de Julio.

Altura: 1.68cm.

Afiliaciones: Miembro de la gran flota de comercio de Gehenna, una unidad que precisamente se encarga del comercio de Gehenna hacía otras ciudades de la Terra.

Familiares: Ejecutados.

Aliados: Flota de comercio.

Biografía: Jade nació en el reino de Wulan, se le echó del clan y sus padres fueron ejecutados debido a alegaciones de que estaban malditos debido a que en su espalda tienen unas marcas de nacimiento muy extrañas, Jade fue entrenada muy fervientemente en su infancia para ser una samurai, sin embargo, después de la traición de su propio clan, fue vendida a Gehenna, vivió un tiempo en las calles, hasta robo para comer, fue interceptada por la policía de Gehenna y se le dio otra oportunidad, dejando que se uniera a la flota de comercio.

Apariencia:

Jade luce como una joven de pelo oscuro y largo, su piel es pálida y sus ojos son azules. Suele vestir un kimono azul.

Personalidad: Jade siempre tiene un aire de melancolía a su alrededor, un sentimiento de tristeza en sus ojos, suele ser callada y tranquila, y obedece las ordenes de las gemelas Zheng sin quejarse. Dentro de sí sigue guardando odio hacía el reino de Wulan, pero decide pelear contra la adversidad en su presente primero. Siente un gran aprecio hacía las gemelas Zheng.

Trivialidades:

-Tiene unas marcas extrañas en su espalda que no son muy visibles. Sin embargo, estas marcas son de causas naturales y son heredadas por cada miembro de la familia Shirahama.

-Siempre tiene un dragón oscuro a su lado. No es muy grande, pero es bastante largo, no posee alas.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora