Alaska

58 0 0
                                    

Nombre(s): Alaska

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Alaska. (Anteriormente Alaska Scarlet).

Alias: Lluvia de Espadas. Guerrera de ojos plateados.

Clan: Ninguno.

Especie: Psíquica.

Estado: Viva.

Edad: Desconocida.

Nivel Psíquico: Gamma Plus.

Altura: 1.77cm.

Afiliaciones: Exmiembro del clan del Pandemónium. 

Aliados: Seiza.

Biografía: Alaska es una exmiembro del Pandemónium, pero hace bastantes años fue expulsada de este junto con su mejor amiga llamada Seiza. Se rumorea que fue expulsada porque ambas estaban en contra de los métodos tan grotescos que utilizaban los demás miembros en los esclavos y soldados, fue tanto repudio que prometieron jamás volver. Es un rumor que suele circular alrededor de las calles de Gehenna, la gran traición hacía el Pandemónium, se celebra cada 1 de Marzo, y se comen platillos exquisitos, y se hace un gran baile! ¡Muerte al Pandemónium! ¡Larga vida a la gran monarca Tenebra!

Apariencia:

Alaska es un poco alta. Su pelo es bastante rizado café muy oscuro, y largo. Su piel es morena con manchas blancas debido a una enfermedad en la piel, sus ojos son plateados.

Personalidad: Según diversas fuentes, Alaska es una mujer en un balance universal, es gentil y amable, pero letal con los enemigos. Le preocupa el bienestar de aquellos que considera cercanos a ella y trata de hacer cualquier cosa para que estos se sientan bien a su lado. Aún así, es muy salvaje a la hora de pelear, va a defender lo que le importa a toda costa.

Habilidades:

Suele pelear físicamente, puesto que tiene entrenamiento debido a que era una ex caballera sagrada del Consejo Mundial antes de unirse al Pandemonium. A veces combina su uso impecable de la Ergoquinesis, aparece armas de la nada y pelea junto a sus armas. Combina fuerza y resistencia, no tiene tanta velocidad, pero está hecha para atacar físicamente. Es más o menos un tipo de guerrera y no suele matar a sus oponentes, sólo los deja malheridos o inconscientes. 

En el último cataclismo, peleando contra el Pandemónium invocó 100 espadas, lo cual le valió su título.

Poder Favorito: Ergoquinesis.

Usos: El principal uso es aparecer armas para que ella ataque cuerpo a cuerpo a su oponente, pero puede variar desde aparecer miles de armas y controlarlas con Telequinesis para que ataquen por sí solas a aparecer armas y ir atacando con cada una, es experta en controlar todo tipo de armas y en movimientos defensivos.

Trivialidades:

-Alaska en momentos críticos hace lo que sea por la justicia que cree en mano propia y defiende sus ideales con todo su poder.

-Le gusta la moda, es amante del dinero y ser fashion.

-Antes de unirse al Pandemónium, solía ser miembro de los Caballeros Sagrados del Consejo Mundial.

-Tiene vitiligo.


Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora