Sirius Dankworth

17 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Sirius Dankworth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Sirius Dankworth.

Alias: Sirius el Terrible. Brujo Oscuro. Cara de Demonio. El Caníbal de Gehenna.

Especie: Brujo.

Estado: Vivo.

Edad: 18 años.

Fecha de nacimiento: 27 de Noviembre.

Altura: 2.00cm.

Afiliaciones: Miembro de la Guardia Mágica de Tenebra. Asesino serial Cara de Demonio.

Familiares: ¿? 

Aliados: ¿?

Biografía: Sirius Dankworth, es un nombre que no olvidarás por un largo tiempo, este bastardo es conocido por ser extremadamente violento a la hora de castigar y asesinar a los enemigos del Consejo Mundial, y es el exterminador predilecto de Tenebra, se dice que él ha matado a varios psíquicos con sus propias manos por ordenes de Tenebra. Considera a Tenebra su madre ya que esta lo adopto de pequeño, rescatándolo hace muchos años atrás debido a que vio potencial en las habilidades de Sirius.

Lamentablemente, Sirius siempre ha padecido problemas mentales serios, alucinaciones severas y arranques de ira. Muchas veces ni siquiera Tenebra lo puede contener, así que deja que haga lo que quiera fuera del castillo. Sirius parece tener una obsesión con Tenebra aunque sea prácticamente su "madre" y constantemente le pide que se casen y tengan hijos juntos.

Por otro lado, Sirius es un asesino serial conocido como "DevilFace", que asesina todo lo que se encuentre, ancianos, mujeres, hombres y hasta niños, ataca en todos lados, incluso en otros reinos lo que indica un posible manejo de habilidades mágicas. Este asesino serial es conocido por albergar tendencias caníbales.

Ultimadamente se ha visto envuelto en los movimientos del Pandemonium debido a que Tenebra desperto su interés por el infame grupo, preguntándose por qué hacen las cosas que hacen y cuál es su objetivo final. Esto lo ha llevado a seguir al Pandemonium por todos lados, esperando su oportunidad.

Apariencia:

Sirius es un joven de piel demasiado pálida, y ojos vacíos de emoción que lucen aterradores la mayoría del tiempo, sus ojos son rojizos como la sangre y su pelo es rizado y color negro, suele sonreír de una manera inquietante, anormal. Suele vestir ropa negra, camisas de cuello alto, guantes negros, zapato cerrado.

Como DevilFace suele usar una máscara roja con cuernos y una capucha negra. No suele usar cuchillos, si no dos hoces de color rojo.

Personalidad: Sirius es un hombre aberrante, los altos mandos cerca a la monarca suelen atraer gente peligrosa desde tiempos antiguos, sin embargo, Sirius es más que peligroso para todos alrededor de él. ¿Qué le hizo ser así? ¿Algo de su infancia o el trato de Tenebra hacía él? Nadie lo sabe, ni la propia Tenebra lo sabe. Simplemente es como es, un horrible monstruo sediento de sangre y sufrimiento. Tenebra ya se acostumbro a su forma de ser, así que lo usa sin reparos para eliminar a sus enemigos.

Habilidades:

Sus habilidades constan en "destruir" es un poder muy particular, ya que literalmente cuando lo usa, las cosas simplemente se desvanecen, se convierten en cenizas. Esto funciona contra seres vivos y seres inertes.

También, gracias a Tenebra, tiene el poder de controlar a los muertos.

Trivialidades:

-Se dice que es el hijo bastardo de un Dios y una humana. Este Dios siendo el temible Apocalipsis.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora