Nombre(s): Andromeda Hammond.
Alias: La Empaladora. Sangre Sucia Hammond. Dracula.
Especie: Mitad Bruja.
Estado: Viva.
Edad: 25 años.
Fecha de nacimiento: 22 de Octubre.
Altura: 1.95cm.
Afiliaciones: Miembro de la Guardia Mágica de Tenebra.
Familiares: Familia Hammond, una familia de caballeros élites. Sus padres fallecieron lamentablemente, haciéndola la cabeza de la familia.
Aliados: Gehenna. Tenebra Aeterna.
Biografía: Andromeda es hija de una familia de caballeros sagrados, estos le enseñaron a blandir la espada desde pequeña, haciéndola una auténtica guerrera. Con el tiempo se unió a la hermandad de los caballeros del consejo mundial, y luego fue elegida para ser una de las guardias mágicas de Tenebra. Lamentablemente, recientemente sus padres murieron en una batalla contra el Pandemonium, esto la hizo más cruel e impredecible.
Las malas lenguas dicen que Tenebra tiene comportamientos racistas enfrente de ella, e incluso se le ha puesto un apodo desagradable "Sangre Sucia Hammond", debido a que es mestiza.
Apariencia:
Andromeda luce como una joven normal de tez pálida, su pelo es castaño oscuro por afuera y por dentro rojo y es bastante largo. Suele tener un uniforme militar negro y un sombrero negro con rojo. Se le suele describir como bastante intimidante. Suele estar rodeada por espadas color rojo.
Personalidad: Andromeda es una guerrera en toda la palabra, en vez de sentarse a llorar la muerte de sus padres, se esforzó el doble para ser elegida como guardia de Tenebra. Andromeda no es una justiciera, no le interesa el bien y el mal, simplemente sigue ordenes, sean estas buenas o malas, es bastante cruel con sus enemigos pues se le conoce mucho por empalarlos y dejar sus cadáveres por ahí. Es bastante aterradora para sus enemigos debido a sus métodos de tortura tan aberrantes.
Pero, según rumores, no es tan mala como parece.
Habilidades:
Tiene el poder de controlar la sangre y darle la forma que ella desee, las espadas que suele crear son hechas de su propia sangre o la de sus víctimas.
Trivialidades:
-Rumores dicen que Tenebra no suele hablarle directamente, y sólo la contrato para asesinarla con sus propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".