Amina Zeltron.

12 0 0
                                    


Nombre(s): Amina Zeltron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Amina Zeltron.

Alias: Emperatriz del Mal. Alma maldita. La innombrable.

Clan: Los 7 Reinos.

Especie: Hechicera.

Estado: Viva.

Edad: Desconocido ya que emplea magia negra para no envejecer.

Fecha de nacimiento: 29 de Febrero.

Altura: 1.78cm.

Afiliaciones: Miembro de los 7 reinos, aunque no mantiene una buena relación con ninguno de los demás miembros.

Familiares: ¿?

Aliados: ¿?

Biografía: Amina es conocida por ser una tirana cruel y sádica, ya que jura completa lealtad a demonios oscuros tal como Lucifer, los rumores dicen que ella trabaja para él y lo ayudo a reencarnar con sus poderes oscuros. En algún punto sembro caos en los distintos reinos, provoco guerras horribles y se dice que es la culpable de que el Cataclismo ocurra, pero esto aún está por confirmarse, lo que es seguro es que ningún monarca de ninguno de los reinos se acerca al suyo, ya que le tienen miedo. 

Nanako ha pensando por muchos años que tiene algo que ver con la muerte de su abuelo, Sethos, aunque Ram sigue insistiendo que los culpables fueron el Pandemonium. 

Apariencia:

Amina es una mujer alta, de semblante tétrico, sus ojos son saltones y tienen una mirada muy penetrante, tiene el pelo oscuro y largo, ondulado. Suele usar una armadura en colores dorados.

Personalidad: Es un misterio total, pero se dice que es cruel y sádica, le gusta experimentar con magia negra y hace contratos con demonios. Se dice que es capaz de mucha crueldad con tal de conseguir lo que quiere, y tiene secretos muy oscuros ocultos.

Habilidades:

No se conoce mucho sobre sus habilidades, sólo que gusta de utilizar magia negra ya que es una hechicera.

Trivialidades:

-Nunca suele hablar.

-Amina y Bayonetta solían hablar mucho a solas, ahora se junta mucho con la presidenta Tsugumi.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora