Draco Scarlet

66 0 0
                                    

Nombre(s): Draco Scarlet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Draco Scarlet.

Pecado: Mentira.

Alias: Oveja Negra. La Mentira. Apocalipsis.

Clan: Pandemónium.

Especie: Psíquico.

Estado: Vivo.

Edad: (Desconocida).

Nivel Psíquico: Omega Plus.

Altura: 1.68cm.

Afiliaciones: Miembro del clan del Pandemónium. 

Familiares: ¿?

Aliados: ¿?

Biografía: El Pandemónium es uno de los 11 clanes de Terrarum y el más peligroso de todos, pronunciar su nombre está prohibido, se les ha culpado de causar muchas muertes y muchos desastres. Se encargan de asesinatos, secuestros y demás barbaridades, tienen particular rivalidad con el Aquelarre. Son dueños de la capital del infierno, antigua capital de Gehenna.

Draco es un miembro que muchas veces pasa desapercibido, las personas lo encuentran bastante misterioso, ya que no se sabe mucho de él, ni de dónde viene. Resulta que el engañar es su talento innato, y lo utiliza para pasar desapercibido, es el único que puede ir a cualquier lugar de Gehenna, porque realmente nadie sabe cómo luce. E incluso cuando es puesto bajo sospecha por estar cerca del Pandemónium, con sólo hablar con las personas las convence y engaña vilmente. 

Draco sufre de una extraña maldición que, según rumores, fue puesta por el dios Apocalipsis, por un corto período de tiempo se convierte en una bestia aterradora sedienta de carne humana.

Apariencia:

Draco es un chico de estatura baja. Su pelo es corto, con copete y negro. Su piel es pálida y tiene pecas, sus ojos son gris oscuro. Tiene 2 cuernos torcidos de color oscuro muy parecidos a los de las ovejas. (Parece ser que estos cuernos son producto de la maldición que Apocalipsis puso sobre él.)

Se dice que su cara se parece mucho a la del Dios Apocalipsis.

Personalidad: Draco es un bastardo manipulador en todo el sentido de la palabra. Aunque es preciso decir que no lo hace por diversión como los demás miembros, sino que busca su propio beneficio en todo momento, eso incluye su trabajo en el Pandemónium, siempre busca beneficiarse de ello de un modo u otro. Por lo general actúa tierno, gentil y bastante amable alrededor de sus víctimas y ataca cuando éstas confían plenamente en él, cuando bajan sus defensas y en el momento en el que están más débiles. Cuando se aburre, que pasa muy rápido, simplemente descarta a una persona, asesinándola brutalmente. A diferencia de la mayoría de los miembros del Pandemónium, Draco suele ir por otros criminales peligrosos, lo que le da un aire temerario entre sus demás compañeros.

En conclusión, es un cínico, manipulador y con cierta tendencia a castigar con severidad lo que él estima como gente repugnante. La intuición que pone en práctica casi toda vez que interactúa con alguien, y que por regla general complementa con lo que le indican sus sentidos, le resulta un instrumento útil porque el grado de acierto en sus conclusiones tiende a desconcertar a quienes hablan con él. Cada vez que habla con alguien, desde antes de que le dirija la siguiente frase, él ya parece tener una idea clara de lo que su interlocutor está pensando o del más auténtico y profundo deseo que invada su corazón en ese momento. Él se demuestra que es experto en el engaño y la manipulación, y toma placer de hacer daño a otros. Tim es bastante relajado la mayor parte del tiempo de vez en cuando se salta las cosas que encuentra aburridas. En la lucha, se vuelve brutal y no tiene escrúpulos en dañar a la gente o cualquiera de sus amigos. Es uno de los más inteligentes, junto con Alice. Tiene una intuición muy aguda sobre los sentimientos y los deseos de las personas, que se explota al máximo cuando se trata de sus víctimas.

Habilidades:

Draco no suele pelear físicamente en realidad. Ya que, bueno, es muy débil físicamente, en contraparte, sus poderes psíquicos son extremadamente fuertes, también es tremendamente veloz, el más veloz del Pandemónium. Usa mucho la Atmoquinesis para controlar el clima, cuando se enoja su poder suele provocar desastres naturales muy peligrosos como huracanes, tsunamis y terremotos. Su control psíquico es el más fuerte y supera incluso a Alice por mucho. Sus poderes psíquicos son los más fuertes en intensidad del Pandemónium.

Poder Favorito: Atmoquinesis.

Usos: Pasa desde leves lluvias, a tormentas eléctricas, huracanes, terremotos, tsunamis, granizo y nieve. Ya que controla los diferentes tipos de clima pequeños factores como corriente eléctrica, hielo o agua puede controlarlos por sí solos.

Trivialidades:

-Es básicamente lo opuesto a Jack, pero ambos son muy parecidos.

-Tiene un sentido de la moral muy distorsionado y enfermo, pero lo tiene. Le gusta matar criminales.

-Cada uno de los miembros del Pandemonium posee un "pecado", que según las leyendas los llevaron a ser quiénes son ahora.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora