Karma Debekt

34 0 0
                                    

Nombre(s): Karma Debekt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Karma Debekt.

Alias: El Bibliotecario.

Clan: Tartarus.

Especie: Humano.

Estado: Vivo.

Edad: 22.

Fecha de nacimiento: 6 de Octubre.

Altura: 1.98cm.

Peso: ??

Afiliaciones: Antes solía ser un bibliotecario donde asesino a varias de sus víctimas. Luego se unió al Tartarus.

Familiares: ??? Madre. (Desconocido).

Aliados: Tartarus. Jack.

Biografía: El pasado de Karma sólo se conoce porque solía ser un bibliotecario en una biblioteca de mala fama, donde se rumoreaba que la gente iba y jamás volvía a salir. Sólo se conoce que llevaba una buena relación con su madre que lamentablemente falleció en circunstancias extrañas. Se sabe que Karma desde pequeño tenía hábitos extraños.

Karma ahora es conocido por ser la mano derecha del Rey de la Locura, Jack.

Apariencia:

Karma es un chico bastante alto. Su pelo es mitad negro, mitad rojo (aunque algunas veces la mitad negra la pinta blanca). Sus ojos son rojos y su piel es pálida. Tiene algunos tatuajes en sus brazos. Suele usar ropa negra informal. Tiene piercings también.

Personalidad: Karma desde el primer momento se le reconoce por ser un inadaptado social, al no saber cómo reaccionar en muchas situaciones sociales, le irrita la gente, el ruido y por lo general, aunque actúe extremadamente callado/silencioso, sí interrumpes su lectura puede que termines en el sótano, junto a los demás cuerpos. Aunque posee bastante paciencia, esta paciencia cuando se acaba, no hay quien lo pare. Por lo general la furia ciega que siente es imposible de detener (ni siquiera por él mismo) hasta que lo que lo cause acabe muy muy mal. Por otro lado, le resulta interesante la gente que piensa diferente al resto.

Habilidades:

Karma no tiene habilidades sobresalientes físicamente, aunque sí puede defenderse perfectamente, pero su fuerte es el sigilo.

Suele rondar a sus víctimas sigilosamente sin que se den cuenta y cuando menos se lo esperan, les ataca sin piedad.

Trivialidades:

-El leer relaja a Karma bastante.

-Algunas veces no tiene paciencia para nada.

-La gente le irrita, pues piensa que la mayoría hacen y dicen cosas estúpidas.

-Odia estar aburrido y por lo general siempre lo está.

-Le gusta la soledad absoluta.

-Le gusta el aroma de la sangre y su color. En realidad, tiene una obsesión con el color rojo y la sangre.

-Debekt es una abreviación de ''Defekt'' defectuoso en alemán.

-A veces se pinta el pelo blanco con rojo, otras veces negro con rojo.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora