Jack Scarlet

93 0 0
                                    


Nombre(s): Jack Scarlet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Jack Scarlet.

Pecado: Locura.

Alias: Jack El Destripador. La Locura. Los ojos del Pandemónium. Llamas del Infierno.

Clan: Pandemónium.

Especie: Psíquico.

Estado: Vivo.

Edad: Desconocida.

Nivel Psíquico: Omega Plus.

Altura:  1.88cm.

Afiliaciones: Miembro del clan del Pandemónium.

Familiares: ¿?

Aliados: ¿?

Biografía: El Pandemónium es uno de los 11 clanes de Terrarum y el más peligroso de todos, pronunciar su nombre está prohibido, se les ha culpado de causar muchas muertes y muchos desastres. Se encargan de asesinatos, secuestros y demás barbaridades, tienen particular rivalidad con el Aquelarre. Son dueños de la capital del infierno, antigua capital de Gehenna.

Jack es fácilmente el miembro más peligroso del clan Pandemónium, a donde sea que va hay terror, gritos y mucha sangre, cabezas rodando por el suelo. Se dice que cada vez que va a aparecer, la Luna toma un color carmesí como si lloviera sangre del cielo nocturno. Por lo general viene acompañado de incendios y una risa lunática como sacada del mismo infierno. 

La Sociedad Mágica está completamente aterrada de este hombre tan peligroso, verás su cara en cualquier esquina de Gehenna, con una recompensa de 1 billón de yehts por su cabeza. Se dice que incluso ha vuelto a gente normal en monstruos sedientos de sangre, es una amenaza para los ciudadanos.

Apariencia:

Jack es un hombre bastante alto. Su pelo es un poco largo y blanco debido a que es un albino. Su piel es bastante pálida debido a su albinismo y sus ojos son un rojo pálido. Siempre tiene una sonrisa lunática en su rostro, o está sacando la lengua.

Personalidad: Sin profundizar mucho, Jack es un loco psicótico sin ninguna consideración por la vida humana. Carece casi por completo de autocontrol, compasión, y conciencia. Sus placeres más grandes provienen de la lucha y la destrucción, y la alegría que le produce la quema de cosas sugiere la piromanía. Es violento, destructivo, impulsivo, irracional e insubordinado. Él parece carecer de cualquier sentido de la moralidad debido a que él alegremente mutila, mata y destruye todo lo que ve. Aunque por lo general dice la verdad, muy cruda, algunas veces también esconde cosas. Siempre sabe dar en el punto débil de las personas y jugar con sus mentes.

Habilidades:

Jack tiene dos partes de sí mismo, a veces es muy confiado pues le gusta jugar con su adversario, le aburriría matar a una persona que realmente le interesa así nada más, no, primero destruirá todo lo que aman y entonces, cuando estén de rodillas pidiendo que acabe con su sufrimiento, los matará. A veces simplemente les arranca la cabeza sin pensarlo dos veces. Es muy creativo a la hora de torturar a sus víctimas. Fuera de todo eso, su poder favorito es la Piroquinesis pues con ésta crea fuego que destruye todo, no deja rastro ni de carne ni de huesos.

Poder Favorito: Piroquinesis.

Poder Extra: Clarividencia, la usa para saber cualquier cosa en el momento exacto y generalmente se intensifica en ojos por todos lados. (Este poder es sumamente fuerte y siempre lo tiene activado.)

Usos: Con la Piroquinesis puede crear grandes explosiones de fuego, remolinos de fuego, manipular magma e incluso crear armas o figuras de fuego. Cuando usa demasiado este poder su piel suele hervir o tener aliento de fuego.

Trivialidades:

-Es el más reconocido del Pandemónium, de hecho, este bastardo fue quien le dio mala fama a los psíquicos de todo el mundo. Por esto el Consejo Mundial les tiene prohibido el paso.

-Específicamente fue desterrado de la tierra de Gehenna, donde se encuentra el Consejo Mundial, irónicamente no sólo ignoro esta Ley, sino que se mudo a la capital de Gehenna donde construyeron el castillo del Pandemónium, debido a esto, ahora se le llama ''La Capital del Infierno''.

-Si las condenas funcionaran como el otro mundo, Jack tendría que cumplir una condena de 100,000 mil años.

-Incluso a algunos del Pandemónium no les gusta este lunático.

-Cada uno de los miembros del Pandemonium posee un "pecado", que según las leyendas los llevaron a ser quiénes son ahora.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora