Seung Hwang

22 0 0
                                    

Nombre(s): Seung Hwang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Seung Hwang

Alias: Señorita. Jefa. 

Especie: Humana.

Estado: Viva.

Edad: 28.

Fecha de nacimiento: 31 de Diciembre.

Altura: 1.88cm.

Afiliaciones: Jefa del Departamento de policía metropolitano de Gehenna. Agente de la CIG.

Familiares: Ji Yoo Hwang. Yun Seo Hwang.

Aliados: Departamento de policía. Gehenna. ¿Tenebra?

Biografía: Seung es la jefa del departamento de policía metropolitano de Gehenna, ella se encarga de investigar sobre todos los clanes peligrosos criminales de Gehenna, así como crímenes menores, crímenes exteriores a los clanes, grupos peligrosos, mafias, entre muchas otras cosas. Es la jefa de policía más joven en la historia de Gehenna y según muchos testimonios es implacable en su trabajo, muy responsable y dura en lo que hace. 

Seung tuvo una infancia normal y placentera en Gehenna, pero al ver un crimen de cerca del Pandemónium, ella decidió ser policía, para destruir a las organizaciones criminales y poner un fin a las injusticias.

Apariencia:

Seung es una mujer bastante alta, que resulta imponente. Su pelo es blanco puro, mientras que sus ojos parecen negros en la luz normal (aunque son plateado oscuro). Su piel es pálida. Usualmente usa su traje de policía negro. 

Personalidad: Seung es bastante responsable, y puede llegar a verse fría debido a su cara sin expresión. Pero es simplemente de este modo porque siente una gran responsabilidad ya que es la jefa de policía, otras veces es muy tonta y graciosa. Aunque este lado sólo lo muestra cuando se relaja, o toma alcohol, a Seung le gusta la profesionalidad así que en el trabajo siempre es alguien seria. Odia la corrupción y la injusticia, así que, sin lugar a dudas, no le interesa quién sea, o incluso sí es ella misma, si han hecho un acto de estos, los hundirá, aunque eso la hunda a ella también. 

Habilidades:

Es muy fuerte físicamente y tiene conocimiento sobre técnicas de ataque y defensa. Sabe Taekwondo. 

Secretamente, posee el poder de escuchar los pensamientos de las personas, lo cual le ayuda mucho en su trabajo, el origen de este poder aún es un misterio.

Trivialidades:

-No entiende mucho al Aquelarre, no sabe sí debe apoyarlos o arrestarlos.

-Hace poco que llego a ser jefa del departamento de policía metropolitana, pero a muchos les ha parecido mala idea, incluida Tenebra. 

-Tiene reputación de meterse en casos en los que ningún otro se mete. Para bien o para mal, Seung no deja nada sin cubrir.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora