Pandora

12 0 0
                                    


Nombre(s): Pandora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Pandora.

Alias: La Encantadora del Abismo. Demonio de ojos escarlata.

Especie: Demonio.

Estado: Viva.

Edad: ¿?

Fecha de nacimiento: ¿?

Altura: Bastante baja para un demonio. Aproximadamente 1.58.

Afiliaciones: Miembro de una gran flota de piratas de Gehenna llamada ''Atlantis''. Suele ser la "cuidadora", ya que los demonios no duermen suele vigilar siempre en las noches la cubierta, el barco entero en sí.

Familiares: Los demonios no tienen familiares.

Aliados: ¿Atlantis?

Biografía: Los demonios suelen ser criaturas muy misteriosas, por alguna razón desconocida llego a la tripulación Atlantis, en la cual reside actualmente, es extraño puesto que a los demonios no les suele gustar estar cerca de los humanos. Hay muchos misterios que rodean a Pandora. 

Apariencia:

Tiene la apariencia de una joven de piel pálida y ojos rojos brillantes, su pelo es negro y corto hasta los hombros. Es bastante bajita para el clan de los demonios, tiene dos cuernos que sobresalen de su cabeza.

Personalidad: Su personalidad es un misterio, sin embargo, se dice que es una criatura de pocas palabras, siempre se mantiene al margen, en silencio, analizando. Le gusta la compañía de los demás de su tripulación, realmente es un misterio saber lo que piensan este tipo de raza.

Trivialidades:

-Se dice que es una demonio que quiere ser humana.

-No le gusta la violencia.

-Se dice que caza demonios.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora