Nombre(s): Evan Scarlet.
Pecado: Furia.
Alias: El Rey Infernal. La Furia.
Clan: Pandemónium.
Especie: Psíquico.
Estado: Vivo.
Edad: 20 años.
Nivel Psíquico: Gamma Plus.
Altura: 1.92cm.
Afiliaciones: Rey del clan del Pandemónium.
Familiares: Eva Scarlet(gemela).
Aliados: ¿?
Biografía: El Pandemónium es uno de los 11 clanes de Terrarum y el más peligroso de todos, pronunciar su nombre está prohibido, se les ha culpado de causar muchas muertes y muchos desastres. Se encargan de asesinatos, secuestros y demás barbaridades, tienen particular rivalidad con el Aquelarre. Son dueños de la capital del infierno, antigua capital de Gehenna.
El sádico rey, Evan. Sólo con mencionar su nombre provoca que los caballeros sagrados de la Sociedad Mágica tiemblen de miedo, al pasar por cualquier ciudad deja sólo baños de sangre y cadáveres. Las malas lenguas dicen que le gusta llevarse prisioneros para torturarlos, pero eso aún no se sabe. Todo lo que se sabe es que Dios tenga piedad de ti si te entrometes en su camino, hay reportes de que en su estado de furia le ha arrancado la piel de la cara a soldados. Aterrador, ¿no?
Apariencia:
Evan es un hombre muy alto, de casi 2 metros, por lo que es algo intimidante. Su pelo es corto y negro, tiene la piel pálida y pecas tal como Eva. Sus ojos son negros. Suele llevar ropa negra.
Personalidad: Evan es el segundo al mando, tiene un horrible temperamento que no duda en explotar cuando se enfrenta a cualquier enemigo, dejando toda su rabia animalística libre. A diferencia de Eva, su gemela, Evan no tiene una mirada vacía, sino una mirada bastante intensa y letal, con la que impone miedo a todo el que se enfrenta. Tiene un lado bastante sádico, sin embargo, le gusta moler a golpes a cualquiera que no haga lo que él dice y también le gusta hacer sentir miserable a todo el que pelea contra él, porque por lo general todos son muy débiles a comparación suya. No suele juntarse con los demás miembros del Pandemónium, le gusta estar solo. A la única persona que respeta es a Eva, pero algunas veces es cercano con Alice.
Habilidades:
Cuando se trata de fuerza física, Evan es el más fuerte de todos los miembros del Pandemónium. De hecho, así suele atacar, sólo con su fuerza física, aunque también utiliza sus poderes como usuario psíquico, el que más utiliza es la Telequinesis.
La Telequinesis potencia sus golpes, pero también puede destruir el suelo, el vidrio, el metal, entre otros materiales muy duros, muy eficazmente. Se le reconoció en la Sociedad Mágica como el usuario psíquico que controla mejor este poder tan difícil de domar.
Poder Favorito: Telequinesis.
Usos: La Telequinesis tiene muchos usos, como potenciar los golpes en exageradas proporciones. Destruir átomos, cuerpos, regeneración celular, teletransportación, levitación de cuerpos y objetos.
Trivialidades:
-Debido a su posición de Gamma Plus, sus ojos se vuelven completamente negros cuando activa sus poderes. Debido a esto reconocer su posición como psíquico es sencillo.
-Es el hermano gemelo de Eva, exactamente igual a excepción de su altura. (Incluso sus pecas y lunares están en el mismo lugar que su hermana.)
-La imagen de Evan se utiliza para asustar a los nuevos reclutas en la Sociedad Mágica, debido a que su mirada se dice es tan aterradora como mirar a Medusa directamente.
-Diversas cámaras de seguridad demostraron que el método de asesinato preferido del rey es alzar a sus víctimas en el aire y azotarlas contra el suelo repetidamente, hasta que mueren por perdida de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".