El Observador

41 0 0
                                    

Nombre(s): Yoru Kugisaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Yoru Kugisaki.

Alias: El Observador. El Acosador.

Clan: Aquelarre.

Especie: Psíquico.

Estado: Vivo.

Edad: ??? (Se dice que es joven pues tiene mucha falta de experiencia, entre 18-20 años)

Nivel Psíquico: Zeta Plus.

Fecha de nacimiento: ¿?

Altura: 2.12cm.

Afiliaciones: Miembro del grupo Aquelarre. Un grupo de rebeldes y terroristas que se dedican a luchar por los derechos de los psíquicos, odian a la Sociedad Mágica y al Consejo Mundial porque matan indiscriminadamente a psíquicos, la anarquía es su lema, van a hacer lo que sea para recuperar su lugar en la sociedad y para que toda esta absurda guerra termine.

Pero, repudian incluso más a otro clan de desalmados, el maldito Pandemónium que arruino todo. 

Familiares: ¿Vivos?

Aliados: Aquelarre.

Biografía: Lo único que se sabe de su pasado es que fue vendido al ejército militar de Gehenna como un arma nuclear por sus propios padres. Tiene sentimientos aún siendo un Zeta Plus lo que es muy extraño, pero tienen algo de sentido ya que están muy corrompidos, llegando al punto de la obsesión. The Observer, antes conocido como Yoru Kugisaki, un psíquico de ascendencia japonesa, fue vendido por sus padres, habitantes de Neferdhil, para conseguir algo de dinero para sobrevivir. Lo que le rompió el corazón a Yoru. Justo después de esto, el Pandemónium ayudó a Yoru y le salvaron la vida, pero se despidieron muy pronto de él. Yoru cayó en una prisión del Consejo Mundial. Luego, Beast lo rescató y lo hizo unirse al Aquelarre.

Hasta el día de hoy, Yoru no puede olvidar al Pandemónium, de quienes se obsesiono perdidamente. Y según algunos rumores, los acosa deliberadamente. 

Apariencia:

Yoru es un chico exageradamente alto. Parece ser un albino, su pelo es blanco y largo, sus ojos son plateados y su piel es realmente pálida. Algunas veces se le ve con unos cuernos tal como los venados de color blanco.

Personalidad: Yoru es un Zeta Plus de lo más peculiar en cuanto a personalidad, se dice que es un Zeta Plus defectuoso por lo mismo, éste aún conserva inocencia, en el sentido de que no se da cuenta de la maldad de sus acciones o las acciones de los demás. Por lo general es tímido y no le gusta estar rodeado de personas, sólo de las personas que realmente le agradan, éste pertenece al Aquelarre pero tiene una obsesión por el Pandemónium.

Habilidades:

Tiene un poder exageradamente potente, suele crear hielo de la nada y crear grandes estacas de hielo.

Poder Favorito: Crioquinesis.

Usos: Controla y puede crear hielo de la nada con ese poder psíquico. Pero su rango psíquico como Zeta Plus es tan potente que sí no tiene cuidado puede causar una glaciación global en cuestión de minutos.

Trivialidades:

-Cuando usa su habilidad su cuerpo entero se vuelve dorado, tal como Aiwass.

-Tiene una obsesión enfermiza por el Pandemónium, debido a que sus miembros lo salvaron en una batalla.

-Es un maldito acosador.

-Es inocente porque realmente no sabe mucho del mundo, ni del bien y el mal, ya que ha estado encerrado en un laboratorio de experimentación del ejército toda su vida.

-Simplemente sigue al Aquelarre porque le agrada mucho Beast y de cierta forma la ve como una figura materna.


Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora