Nombre(s): Nanako Gehenna.
Alias: Nanako Sakamoto.
Especie: Humana.
Estado: Viva.
Edad: 22.
Fecha de nacimiento: 2 de Enero.
Altura: 1.70cm.
Afiliaciones: Criminal. Estafadora de Neferdhil. Heredera al trono.
Familiares: Rey Ram. Hanako(Mamá).
Aliados: Max.
Biografía: Nanako es hija de un hombre muy poderoso, el rey Ram, muy cercano a la monarca Tenebra, la dueña del Consejo Mundial actual. Pero debido a que la madre de Nanako era una simple ciudadana ordinaria de Neferdhil, su padre la mando a asesinar y a ella la desterró a Neferdhil cuando era muy joven.
Nanako tuvo que criarse sola en ese ambiente tan hostil, en donde extorsionaba a personas para conseguir dinero, ya sea secuestrando personas (a las que dejaba libres luego), o robando a gente de Gehenna.
Debido a que Nanako no parece de Neferdhil, mucha gente le creía cuando los estafaba diciendo que era una ciudadana de Gehenna que les iba a pagar muy bien sí hacían lo que ella decía.
En algún punto conoció a Max y se convirtieron en compañeras de crimen.
Apariencia:
Nanako es una mujer sumamente hermosa, admirado por todos a su alrededor. Es alta y tiene el cuerpo de una modelo típica. Su pelo es color pastel, y sus ojos son azules. Su piel es pálida debido a la falta de sol en la ciudad subterránea. Suele llevar ropa sucia o con poco mantenimiento.
Personalidad: Nanako trata de verle el lado positivo a la vida, ya que si enfrentara todo lo que le ha pasado muy probablemente se suicidaría, o se deprimiría por el resto de su vida. Pero muy profundo, en su interior, siente tanto odio por la gente de Gehenna, por su padre, por el hecho de que nadie la apoyo, todo mundo le dio la espalda aun siendo una niña. Entiende que Gehenna es un lugar corrupto y quiere cambiar eso desde dentro. Quiere hacer un mejor mundo para que no mueran más personas inocentes como su madre.
Habilidades:
No es muy hábil físicamente, pero tiene habilidad con las palabras para convencer a cualquier persona.
Trivialidades:
-Su madre era igual de hermosa que ella.
-Su padre siempre la negó y borro toda evidencia de su existencia.
-Tiene una personalidad parecida a Sethos, su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".