Tsugumi

34 0 0
                                    

Nombre(s):  Tsugumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Tsugumi.

Alias: Lucifer. 

Clan: Presidenta del consejo mundial. Miembro del Tartarus.

Especie: ¿Psíquico? Demonio.

Estado: Vivo.

Edad: ???

Nivel Psíquico: ¿Omega Plus?

Fecha de nacimiento: ???

Altura: 2.02cm.

Peso: ??

Afiliaciones: Se le considera la líder del Consejo Mundial junto a Tenebra, ambas son muy cercanas.

Familiares: No.

Aliados: Consejo Mundial. ¿Tartarus?

Biografía: Hay muchos rumores sobre Tsugumi, una presidenta muy misteriosa, no se le suele ver en ningún lado y no asiste a ninguna de las reuniones. Uno de los principales rumores es que Tsugumi es el demonio que traiciono a la Diosa Terra debido a un poderoso resentimiento hacía esta. Algo muy malo paso entre él, Terra y la muchacha bendita conocida como María.

Lucifer acabo con su propia vida y reencarnó en Tsugumi.

Tsugumi aún sigue buscando a Terra, aunque sabe que ya murió.

En algún punto se unió al Consejo Mundial y luego al Tartarus.

Apariencia:

Tsugumi tiene la apariencia de una mujer bastante normal de piel pálida, cabello largo oscuro y ojos blancos, sólo que es inusualmente alta. 

Personalidad: Tsugumi es alguien bastante arrogante, egocéntrica y letal. Si te metes en su camino espera lo peor, se le considera igual de horripilante que Tenebra así que es extremadamente sádica. No se considera que tenga emociones y sentimientos por nadie en absoluto, excepto quizás Terra a quien obsesivamente quería poseer no de manera romántica, si no como un objeto, aunque estos sentimientos aún son un misterio.

Alguna vez le hizo algo horrible a Tsu, a quien engañó haciéndole creer que era su hermana.

Habilidades:

Tsugumi es extremadamente fuerte físicamente y sus poderes psíquicos están igualados. Se le considera la "bruja" más fuerte del Consejo Mundial, aunque eso está por probarse.

Poder Favorito: Telequinesis Vectorial.

Usos: La telequinesis vectorial sirve como la telequinesis convencional sólo que son manos en vez de una fuerza invisible, se les llama vectores, pero son unos brazos enormes transparentes que pueden tanto golpear como levantar cosas, etc.

Trivialidades:

-Es más fuerte que Tenebra y Kim, en realidad, es la más fuerte del Consejo Mundial, estando casi a la par de Izanami (aunque es más fuerte que esta).

-Antes solía ser un Demonio.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora