Nombre(s): Atlantis Elnora.
Alias: Tormenta de las Mareas. Demonio Blanco.
Especie: Hechicera.
Estado: Viva.
Edad: 28 años.
Fecha de nacimiento: 9 de Octubre.
Altura: 1.97cm.
Afiliaciones: Miembro de la gran flota de comercio de Gehenna, una unidad que precisamente se encarga del comercio de Gehenna hacía otras ciudades de la Terra. Se dice que es la dueña de un bar en el Neferdhil también.
Familiares: Los más grandes piratas de Pantoran, los Elnora.
Aliados: Flota de comercio.
Biografía: Atlantis es una mujer que nació en los barrios bajos de Pantoran, su familia siempre se ha dedicado a la piratería y son líderes de una flota de piratas, Atlantis solía servir a la flota tal como el resto de sus hermanos, sin embargo, el destino la llevo a Gehenna, fuera del alcance de sus padres a los cuales no les interesaba si moría o vivía con tal de conseguir más oro, se dice que robó a muchas familias de Gehenna, y fundó un Bar en el Neferdhil, la policía de Gehenna la investigó por mucho tiempo y finalmente la capturo, es común poner a criminales en observación y a hacer trabajo comunitario, así que la asignaron a la flota de comercio, por supuesto está bajo observación muy rigida, y se le ha informado esto a toda la tripulación.
Tal parece que a Atlantis le agradan las gemelas Zheng, sin embargo, nadie sabe qué podría estar pensando.
Apariencia:
Atlantis es una mujer alta, de tez oscura, su pelo es blanco y sus ojos son azules. Suele llevar una armadura blanca con dorado.
Personalidad: Atlantis es callada, pero arrogante. No le gusta que la miren directamente a los ojos, pues se siente de la "realeza" debido a su posición pasada como una de las emperatrices de la tripulación de Elnora, suele ser brusca y agresiva si la provocas. Pero es astuta y manipuladora sí tienes algo que ella desea, no tiene buenos modales ni respeto por casi nadie.
Trivialidades:
-Robar es su especialidad.
-Tiene un porte que da miedo cuando está enfrente de ti.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".