Nombre(s): Nut Amenemhat.
Especie: Hechicera.
Estado: Viva.
Edad: 28 años.
Fecha de nacimiento: 03 de Noviembre.
Altura: 1.50cm.
Afiliaciones: Sirviente de Ram.
Familiares: Familia Amenemhat, familia de curanderos.
Aliados: Gehenna. Ram.
Biografía: Hace un tiempo, se hizo una prueba en el castillo de Ram Gehenna, en el que participaron muchas personas, pero sólo 6 personas fueron elegidas para ser los sagrados sirvientes de Ram Gehenna, los que hacen todo por él, le cocinan, lo entretienen, lo asean, entre otras tareas. Una de estos elegidos fue Nut, quien fue elegida especificamente por su asombrosa habilidad de curación con magia, la cual puede reconstruir órganos y curar heridas profundas.
Apariencia:
Nut luce como una joven bastante bajita, de tez oscura, su pelo es corto y castaño oscuro, mientras que sus ojos son color miel, suele usar ropa negra típica de Pantoran.
Personalidad: Nut es una mujer terca y testaruda, suele tener un carácter problemático, no es muy paciente con las personas y las suele tratar como si fueran estupidas en su "humilde opinión". No soporta a los demás sirvientes ya que cree que son unos idiotas buenos para nada, suele servir a Ram con gusto, sin embargo, no le gusta que nadie más se acerque a ella o le hable.
Habilidades:
Puede curar a las personas y reconstruirles órganos del cuerpo.
Trivialidades:
-Siente respeto por Ra, y hasta cierto punto, pareciese que tuviera un flechazo por él.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".