Nombre(s): Diamante. Suliman.
Alias: Deus Diamantem. La Diosa Diamante.
Clan: Olympus.
Especie: Diosa.
Estado: Viva.
Edad: 1 millón de años. (Aproximadamente)
Fecha de nacimiento: ????
Altura: 3,965.5 km.
Afiliaciones: Actual miembro de la asociación intergaláctica conocida como ''Olympus''. Diosa del planeta Diamante.
Familiares: ???
Aliados: Olympus.
Subordinado(s): Arzobispa de la Compasión, Mantis. Mantis suele representar a su Diosa y ayudarla en los problemas de su posición, se le suele ver alrededor del palacio de la Diosa Diamante, le gusta servir mucho a su Diosa. Todos los demás súbditos y habitantes de Diamante suelen lucir igual que Selene, suelen tener piel pálida que brilla en distintos colores tal como el diamante, el cabello de los habitantes de diamante suele ser duro y brilla también como una piedra preciosa.
Biografía: Fue creada por Deus Universus hace relativamente poco tiempo, se unió al Olympus como uno de los principales Dioses.
Apariencia:
En su forma humana tiene la piel bastante oscura, mientras que su pelo y ojos son blancos. Suele vestir de blanco.
Personalidad:
Suliman es una entidad bastante responsable y obsesionada con cumplir con su trabajo, no tolera juegos, ni distracciones, siempre tiene una cara de seriedad total y busca cumplir los encargos de Deus Universus tan rápido como sea posible de una manera satisfactoria.
Le desagradan las personas descuidadas o irresponsables.
Habilidades:
Sus principales poderes son controlar el hielo, el viento y producir diamantes.
Trivialidades:
-Su forma corporal es un planeta blanco lleno de Diamantes.
-Se dice que Suliman está hecha de Carbonado.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".