Nombre(s): Ares.
Alias: El Jinete Rojo.
Clan: Los 4 jinetes del apocalipsis.
Encarna: La Guerra.
Especie: Brujo.
Estado: Vivo.
Edad: ¿?
Fecha de nacimiento: ¿?
Altura: 1.70cm.
Afiliaciones: Brujo. Miembro del clan de los jinetes.
Familiares: ¿?
Aliados: ¿?
Biografía: Los 4 jinetes del apocalipsis señalan el fin de los tiempos tal y como los conocemos, sólo aparecerán al iniciar el gran cataclismo en Gehenna, nadie los ha visto pero se rumorean sus motivos y apariencias físicas. Se dice que vienen de otro mundo muy lejano.
Se dice que Ares es especialmente agresivo y le gusta causar desastres por donde pasa, dejando muerte y destrucción. Siempre tiene un plan para destruir a sus enemigos y a aquellos que considera dignos de destruir. Por algo es el jinete de la guerra.
Apariencia:
Ares es un chico alto, de aspecto joven. Es pelirrojo y su cabello es largo, llegando un poco más arriba de su hombro en un corte bob. Tiene heterocromía, uno de sus ojos es azul mientras que el otro es ámbar. Su cara y cuerpo están llenos de pecas y suele vestir de negro.
Personalidad: Ares es una persona desinteresada de las prácticas comunes de las personas, de leer, de ver la televisión, de estudiar, de trabajar, de hablar, no le interesa nada del mundo humano. Lo único que le brinda satisfacción es la guerra, pelear a muerte con sus enemigos, brindar cataclismo hacía cualquiera que se meta en su camino. Planear destrucción hacía cualquier clan que tenga en la mira es su pasatiempo favorito, le divierte castigar a aquellos humanos que considera arrogantes y tan estúpidos para atreverse a desafiarlo.
Habilidades:
No se conoce mucho sobre las habilidades de los 4 jinetes, sólo que cada uno tiene un poder único y especial.
Se ha teorizado que su poder es el magma.
Trivialidades:
-Parece un chico bastante ordinario por fuera.
-Cuando aparece por lo general empieza a hacer mucho calor, como sí te quemaran la piel.
-No es sádico en el sentido literal de la palabra, pero sí puede llegar a ser muy aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".