El marcador era favorable para el equipo local, estaban a dos puntos de ganar el segundo set y con este el primer partido. Pero obviamente no se la iban a dejar fácil, con un bloqueo potente de la capitana del otro equipo el balón cayó logrando un punto para ese equipo.
-ES SOLO UN PUNTO! NO SE DESANIMEN!-las chicas voltearon a ver a Matias que estaba rojo de tanto gritar.
Los gritos cesaron cuando el momento del saque llegó, se podía escuchar la respiración agitadas de las jugadoras que iba perfecto con el sonido del balón golpear el suelo una y otra vez. Si no paraban este saque iban a estar un poco apretadas.
El silbato sonó, dos segundos pasaron antes de que el sonido de la mano al impactar con el balón se hiciera presente. Al cruzar la red a una velocidad impresionante fue directo a una defensa, a penas llegó a acomodarse para recibirla y elevarla, pero cayendo al suelo debido a la fuerza de impacto; Silvia interceptó el balón logrando armar un buen ataque pero debido al bloque el balón rebotó.
-TOQUE!-grito una de las chicas que de inmediato golpeó el balón volviendo a elevarlo.
Mientras el balón parecía estar lejos de tocar el suelo en las gradas el chico de la falda marrón se mordía las uñas, el sabia que el equipo de Silvia había gastado la mayor parte de su energía corriendo tras los balones que el equipo contrario lograba desacomodar. Si no ganan este set van a ir a un 3ro y no es muy seguro que lo ganen. Pudo respirar al fin cuando vio al balón escabullirse entre las manos del bloqueo contrario y caer junto a la libero que no llegó a golpearlo.
Ha solo un punto de ganar la tensión entre las integrantes del equipo de Silvia disminuyó, se sentían más seguras y ya sabían que la victoria era suya. Aún con esa energía Silvia se preparó para sacar, respiró hondo mirando hacia el otro lado de la cancha logrando ver un espacio libre solto el aire y llevo a cabo el saque que fue directo a ese espacio logrando un punto directo y con eso ganando la victoria, la primer victoria del equipo, la primer victoria del torneo. Por un momento todo quedó en silencio, pero luego todo fue un caos. Lo siguiente que Silvia sintió fue un cuerpo chocar contra ella, Sabrina corrió a abrazarla y casi cae cuando sus cuerpos chocaron pero no importó, con un poco de dificultad se mantuvieron de pie para recibir a las demás miembros y por último a Matias que la alzó sobre su hombro para celebrar.
-Es el primer partido, tendremos tiempo para celebrar más!-La voz del entrenador hizo que las cosas se calmen.
-Y que pasa si no ganamos el siguiente? No podremos celebrar-Todos voltearon a ver a silvia.
-Yo sé que van a ganar, porque las estoy entrenando yo-unas risas se escucharon-Ahora prepárense para despedirse.
Matias bajo a Silvia y despejaron la cancha, ambos equipos se acomodaron en línea frente a la red para despedirse. La pequeña Silvia frente a la gigante capitana del equipo contrario, que la miraba con cierta indiferencia.
-Buen partido enana, no pensé que saltaras tanto. Me impresionaste-Solto cuando agarro su mano.
-Si te dieras el tiempo de conocerme te sorprendería más...
-Quieres que eso pase?-Silvia se encogió de hombros mientras sonrió picaramente-Veo que compartimos otro gusto, además del voley.
-Esperame fuera de los vestuarios luego...
Mientras Silvia se iba a los vestidores para cambiarse, fuera del gimnasio se llevaba a cabo una discusión de pareja. La pelinegra se veía muy molesta, mientras el castaño se sentía frustrado el no tiene paciencia para complacer caprichos.
-No Noelia, no puedo ir a tu casa ahora-solto con un claro aire de frustración en su voz.
-Por qué no? Que es más importante que tu novia? Se supone que soy tu prioridad, además vienes prometiendomelo hace una semana y me cancelas a cada rato.
-Es que no puedo, entiende. Quede con Nico y su familia, no puedo quedarle mal.-Para mala suerte de Rodrigo su amigo pasaba por allí.
-Nico, Será que puedes cancelar los planes que tienes con Rodrigo solo por esta vez?-el rubio los miro confundidos.
-Que planes?-Rodrigo lo miro con súplica y la pelinegra un poco intrigada.
-Los planes que tienen Rodrigony tu con su familia-volvio a decir la pelinegra-Es que tengo casa sola y quería invitarlo a cenar...
-Ah por mi no hay problema-Rodrigo en ese momento quería matar a su amigo.
-Ya está amor, tenemos el camino libre-beso los labios de su novio y lo jalo para caminar a su auto.
Noelia caminaba animada hasta el estacionamiento, claro no esperaba encontrarse con una parejita coqueteando sobre el capo del auto junto al suyo.
Matias salió del gimnasio junto a Josh porque este último quería fumar, Matias se sentó sobre el capo del auto de Josh, mientras este otro se puso entre sus piernas para intentar juguetear. Las manos escurridizas de Josh se querían perder bajo la falda del menor pero este lo impedía porque estaban en un lugar público a plena luz del día.
-Crees que olvidar a ese chico va a funcionar?.-Josh soltó el humo en la cara de Matias quedándose a centímetros.
-Si, que más me queda?-Matias acortó mas la distancia.
-No lo sé, sueles ser más necio con las cosas-Una sonrisa se formó en los labios de Matias tras las palabras de el mayor.
Milímetros separaban sus labios, ambos querían besarse, de hecho ambos deseaban hacer algo más que besarse pero ese momento no era el indicado para lo segundo, claro que para lo primero era perfecto.
-Solo bésame y cállate-Josh obedeció lanzando la colilla del cigarrillo lejos y besando los labios carnosos de Matias. No notaron cuando la pelinegra y el castaño pasaron junto a ellos, subieron al auto y se fueron. Uno de los dos estaba molesto y no sabía el por qué.
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanfictionUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...