capitulo 107

36 5 1
                                    

Matias cayó agotado en la cama de su novio, habian limpiado todo el patio se silvia y ahora estaban exhaustos.

-Amor... me quitas las zapatillas?-le pidio a su novio.

-Hazlo tu, yo voy a tomar un baño-rodrigo comenzó a desvestirse.

-Ocurre algo? Estuviste algo raro hoy...-dijo el menor que se sentó para ver a su novio.

-Matias... no recuerdas lo que pasó anoche-el chico nego, intentaba hacer memoria pero no recordaba nada-Yo estaba muy ebrio pero no estaba delirando cuando note como te miraste con Silvia mientras estabas haciendolo conmigo, te consentraste en ella y no te importo lo que estabamos haciendo y ella igual. Yo... quiero saber que pasa entre ustedes.

-No lo recuerdo... pero aun si hubiera hecho eso la verdad es que no pasa nada entre nosotros. Somos mejores amigos-respondio con simpleza.

-Nunca paso nada?-Matias dudo-Dime... no voy a reclamarte.

-Si estuvimos una vez... pero solo fue esa vez...

-Cuando?-consulto el chico. Estaba seguro que había pasado muy reciente mente por como se miraban, ya que nunca se habían visto así.

-El día en el que te fuiste a comprar el vestido con Noelia...

-Pero eso fue hace una semana, Andrea sabe de esto?

-N-no, tampoco deberias saberlo. Fue cosa de una sola vez, nunca volvimos a hacer nada y tampoco queremos. Ella es lesbiana y yo gay, de verdad.

-Andrea esta muy enamorada, no esta bien que no sepa algo asi.

-Es enserio? Vos vas juzgarme? No pensaste lo mismo cuando engañabas a Noelia conmigo...

-No es lo mismo.

-Explicame como no? Es exactamente lo mismo.

-Bien! Esta bien, pero deberias dejar de acostarte con personas con novios-solto de golpe y de inmediato se callo al notar que su novio lo veia sorprendido-N-no quise... Mati, no quise decir eso.

-En serio crees que lo hago porque quiero arruinar relacion? Te recuerdo que el que me buscaba para cojer eras vos.  Lo de Silvia fue una sola vez y supongo que no lo vas a entender. Todo lo que hice con vos fue porque te amo, prefería cojer a escondidas con tal de estar con vos, solo por esa razon lo hice pero si eso hizo que tengas esa perspectiva de mi hubiera elegido que te quedaras con ella y siguieras tu vida de hetero tranquilo!-las manos de Matias habian comenzado a temblar.

-Perdon, no quise insinuar eso... amor-Quiso agarrar su temblorosa mano.

-No, dejame. No toques a un rompe relaciones, eres muy buena persona como para hacerlo.

Se levantó de la cama para irse, Rodrigo intento impedirlo pero Matias estaba desidido en irse en ese momento. Sentia que estaba a punto de sufrir un ataque y no queria estar alli cuando eso pasara.

-Matias lo siento, no quise decir eso.

-Rodrigo, muévete-pidió ya que el mayor se encontraba parado frente a la puerta.

-Por favor, no te vayas. Lo siento, de verdad lo siento...

-Muevete Rodrigo, no quiero quitarte a la fuerza-dijo el chico sintiendo como el temblor de sus manos comenzaban a apoderarse de su cuerpo.

Para Rodrigo ya era bastante evidente lo que le estaba ocurriendo a su novio, veía el sudor brotar de su frente y su cuerpo empezar a temblar, notaba tambien como su respiracion comenzaba a agitarse. Sabia que su novio no estaba del todo estable y habia dicho algo muy hiriente sin pensar.

-Espera, estas teniendo un ataque... no puedes irte asi... solo respira. Si? Respira por favor...

-Rodrigo, muévete...-apretaba sus puños y mordia con fuerza.

-No, no me voy a mover...

Matias estaba en su punto de quiebre, tomo los hombros de su pareja con fuerza quitandolo de la puerta de un empujon, haciendo que Rodrigo choque con su escritorio y que por esto caiga un espejo que estaba sobre el.

-Matias!-lo abrazo por atras cuando estaba a punto de salir corriendo.

Era peligroso que se fuera asi, no sabia mucho acerca de los ataques que tenia su novio pero estaba seguro que no tenia que estar solo cuando eso pasara.

-Rodrigo? Que es ese sonido?-consulto su mamá desde la plata baja al escuchar ese cristal romperse y ahora la pelea entre ambos chicos.

-Sueltame! Me quiero ir!-Matias peleaba para ser liberado-Sueltame!.

El mayor no estaba dispuesto a soltarlo, por ahi habia leido que a veces es bueno abrazar generando presion a la persona que esta teniendo un ataque. Recordaba a un niño que se cruzó en un parque, era un niño con autismo que estaba teniendo un ataque y su mamá lo abrazaba fuerte para que se calmara, eso estaba tratando de hacer con su novio, agarraba sus manos con fuerza mientras intentaba que no se moviera tanto.

-Rodrigo! Sueltame! Sueltame!-Matias había comenzado a llorar.

-Que pasa? Hijo, sueltalo-le pidio su madre cuando subió, pensaba que su hijo lo estaba lastimando.

-No! Mamá, llama a la mamá de Matias. No lo estoy lastimando, solo llama a su mamá!.

Pidio su hijo mientras continuaba abrazando fuertemente a su novio que no dejaba de llorar y pelear. Su madre algo confundida corrio a buscar su teléfono para llamar a la madre del chico entre los brazos de su hijo.

-Ya... todo va a estar bien...-Rodrigo logro apresar a Matias contra su pecho mientras lo mesia hacia adelante y atrás para calmarlo-Vas a estar bien mi amor... solo respira mas lento-le susurraba mientras se iba calmando.-Todo esta bien...

-R-Rod...-las lagrimas continuaban cayendo.

-Shhh no digas nada... vas a estar bien.

Rodrigo no lo solto, no queria hacerlo porque temia que ese ataque volviera. Aun cuando Matias ya no peleaba y solo lloraba continuaba meciéndose y susurrandole que todo iba a estar bien. Hizo esto hasta que la madre del menor llego, observo la escena con una tristeza inmensa junto a su hijo mayor y esposo.

Veía a su pequeño entre los brazos de su novio, siendo mecido como un niño pequeño mientras lloraba y supo que definitivamente sebia encontrar ayuda lo antes posible.

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora