-Hola chicos...-saludo Matias cuando entro a la habitación de visitas.
-Hola-saludaron al mismo tiempo.
-Como estas amor?-pregunto Rodrigo.
Matias camino lento hasta sentarse en el sofá vacio frente a sus amigos que lo habían visitado.
-Estoy bien, estoy aprendiendo a hacer origami.
-Que divertido-dijo sarcástico Takumi.
-Si, bueno. No hay mucho que pueda hacer, por suerte mañana sere libre-respondio Matias-Siento que ya paso una semana. Y ustedes? Que hicieron estos dias?
Todos se acomodaron en sus asientos algo que le llamó su atencion pero no dijo nada, no queria involucrarse en mas problemas ya que temía que sea algo malo que lo mantendria aun mas tiempo alli adentro.
-Fuimos a la escuela. Aun no empezamos los entrenamientos para el último partido, asi que no hacemos mucho...-Explico Takumi.
-El entrenador debe estar volviéndose loco, Marcus me dijo que mi Mamá ya le comento la situación...
-Tal vez, no lo hemos visto... esta ocupado entrenando al equipo de sub 14-explico Silvia.
-Mañana salgo por la noche, quieren ir a casa a comer algo? Necesito eso a que mis padres me lleven a una incomoda cena en un restaurante caro para celebrar que su hijo ya no esta loco.
-Si, eso sería lindo amor...-le respondio su novio-ah quería preguntar si me prestas una de tus faldas...
-Para que?-pregunto mirándolo extraño.
-Solo es para hacer algo?...
-Quieres dormir abrazando mis faldas? Por favor amor, Mañana salgo, no necesitas eso...
-Tal vez...
-Ya es momento-Aviso una enfermera-Termino la visita...
-Esta bien, Gracias-respondio Matias-bien, es hora de volver al origami...
Los chicos tambien se levantaron, abrazaron a su amigo antes de que volviera a ese lugar.
-Puedes agarrar cualquiera de mis faldas, estan en mi armario-Beso los labios de su novio-Vuelvo mañana, no enloquescas-Sonrio antes de irse-Nos vemos mañana.
Los chicos sonrieron hasta que la puerta se cerro y luego borraron esas sonrisas, tenian un largo trabajo para el resto del dia y quizas la noche.
-bien, a trabajar-le dijo Silvia y ellos aceptaron.
Volvieron a sus vehiculos, listos para llevar a cabo su plan. Habian conseguido convencer a varios para poder hacer la protesta, aunque temian que no sean los suficientes como para incomodar al director y lograr un cambio.
-Buscare una falda en casa de Matias y luego ire a casa de Silvia a preparar los carteles. Esta bien?
-Nosotros iremos a almorzar con la madre de Takumi. Nos veremos despues de eso-aviso Nico.
-Van a almorzar con tu madre? Estas bien?-consulto su amiga.
-Si... Nico piensa que deberia empezar despacio con ellos antes de volver a la casa
-Ah bien... bueno, espero la pases bien-sonrio y su amigo subió al auto de su novio-Cuidalo, no dejes que vuelva a esa casa si no sientes que es seguro-pidio la chica a Nico.
-Si... yo me encargo. El va a estar bien-sonrio el chico antes de subir.
La castaña se despidió de Rodrigo y se fue a su propio auto, cada uno tomo su propio rumbo para poder cumplir con todas sus actividades antes de comenzar con todo.
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanfictionUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...