capitulo 36

68 8 2
                                    

-Muy bien! Pueden irse, pero no se olviden de dormir temprano, cenar bien y hacer sus estiramientos por las mañanas.-aplaudio-hasta mañana.

Todos salieron y el quedo solo en los vestidores amarrando sus cordones, el sonido de los pasos terminaron. El agarro su mochila para salir de los vestidores hasta que vio algo brillante en el suelo, era una cadena  una cadena de plata y oro con un dije que era un balón de Rugby que detrás tenía grabado un nombre "Rodrigo" . Guardo la cadena en su bolsillo y salió de allí.

Ese día Silvia no entrenó con ellos y Marcus estaba haciendo un trabajo, debía caminar a casa. El recorrido no era largo y debia cruzar por la plaza, uno de sus lugares favoritos.

Mientras caminaba pensaba en esta oportunidad que se le presentó, el primer partido de voley masculino era en una semana, se iba a llevar a cabo en su escuela el mismo día que el partido de rugby. Eso lo había molestado un poco cuando se lo dijeron ya que el quería ver ese partido, pero nada es más importante que su partido, pero si es que terminaban rápido iba a poder ver un poco. Eso también le hacía pensar en Rodrigo, ese chico que lo tenía loco hace años pero con el que nunca podrá tener una relación porque el es muy hetero o al menos eso decía.

-Dormir juntos, ja!.

Matias tenia claro que dormir conllevaba cierto afecto, eso convertiría su relación en una con sentimientos y dejaría de ser solo sexual, eso era lo que el deseaba pero no era lo mejor. Conociendo a Rodrigo seguramente se asustaria y dejaría todo, ya no habría ningún tipo de relación entre ellos y eso le daba miedo, porque el era feliz aún cuando su relación se basaba en molestarse mutuamente.

-En que piensas?-Matias volteo a ver detrás suyo topandose con Josh.

-En el partido-respondio.

-Mmmm ya veo... te acompaño a casa?

-Para, primero decime que estas haciendo acá?.-pregunto porque sabía que era raro que el pelirrojo esté en un plaza y más a esa hora.

-Ah, vine a hacer un trabajo con mi grupo de estudio y justo estaba por ir a mi casa-respondio con una sonrisa.-Te acompaño a casa?

-Y tu auto?-Josh nunca salía sin su auto ya que odia caminar.

-Por qué haces tantas preguntas? Lo deje en el taller, ya camina-le dio un empujón suave.

-Bueno, vamos.

Matias sabia que le mentía. Primero no traía su mochila, como haría el trabajo?. Segundo el llevo su auto al mecánico hace una semana, de hecho ese día que fue el partido, por la noche y tercero Matias conocia a Josh, sabia cuando actuaba a la defensiva era porque mentía.

Caminaron el trayecto que quedaba hasta la casa, quedaron frente a la puerta.

-Quieres pasar? Y decirme porque me mentis?-Josh rio.

-No te miento.

-Josh...

-Bueno, pasemos y hablamos.

Ambos entraron a la casa vacía y se sentaron en el sofá uno junto al otro.

-Y bien...

-Bueno... la verdad es que no fui a hacer un trabajo en la plaza y el auto tampoco está en el taller...

-Entonces donde esta?

-Lo vendi-lo susurro pero Matias lo escucho.

-QUE?! Por qué?!

-Bueno...-Josh rasco su nuca, era difícil decirle algo como esto a Matias.-Matias... yo quiero decirte que...-inalo profundamente y luego soltó el aire m-Te amo...

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora