La mano de matias se deslizó hasta su celular que sonaba con insistencia, lo descolgó sin mirarlo y se lo llevó a la oreja aún un poco dormido.
-Hola...-su voz ronca delataba que se acababa de levantar.
-Enano donde está? Te busqué por todos lados anoche, te llamé toda la noche y no respondias. Mamá ya se fue a trabajar y le dije que estabas durmiendo en tu habitación. Donde estas?!-ese era Marcus y sonaba una combinación se molestó y preocupado.
-Que hora es?-Matias no entendia ni la mitad de las cosas que decía.
-LAS 11 DEL MEDIO DIA! DON-DE ES-TAS?
-Sigo en casa de Nico...
-Voy para allá, te iré a buscar-y corto.
Cuando dejo su celular empezó a procesar lo que su hermano le dijo y en ese momento recordó lo que pasó esa madrugada. Se sentó de golpe en la cama, sus mejillas comenzaron a arder cuando vio el cuerpo desnudo de Rodrigo a su lado, miró bajo las sábanas y notó que el también estaba desnudo. Analizo la habitacion desde su lugar y divisó su ropa interior en el suelo de la habitacion.
Salto de la cama y corrió a ponérsela, cuando ya tenía sus boxers puestos empezó a buscar el resto de las prendas, encontró sus medias y no tardó en ponérselas, su falda y por último encontró su remera bajo la cama al igual que sus zapatillas.
-Rodrigo, levántate-golpeo su espalda mientras se colocaba las zapatillas con una mano.-Rodrigo!
El chico se removió y lo vio con una sonrisa.
-Hola...
-Rodrigo son las 11 de la mañana, estamos en casa de Nicolás y me tengo que ir...
El castaño se levantó de inmediato y al igual que el pelinegro tardó un momento en procesarlo y cuando terminó de hacerlo se levantó empezando a buscar su ropa.
-Okey, voy a salir y a asegurarme que no hay nadie para que bajes, NADIE PUEDE VERTE!
-Sisi la chingada, apurate que mi hermano está viniendo.
Rodrigo termino de vestirse sin siquiera mirar a Matias y cuando terminó de hacerlo salió corriendo fuera de la habitación. Matias soltó una risita traviesa debido a las marcas que había dejado por el cuerpo del mayor, aunque no imaginaba que el también tenía marcas y no solo las hechas por Rodrigo.
-Listo, puedes bajar!-aviso Rod entreabriendo la puerta.
Matias bajo las escaleras seguido por Rodrigo que miraba hacia todos para asegurarse que no haya nadie. Llegaron a la puerta que Matias abrió de inmediato viendo el auto de su hermano en la calle, pero cuando la mitad de su cuerpo ya estaba afuera la mano de Rodrigo lo tomó del brazo y lo metió nuevamente.
-Matias nadie puede saber lo que paso anoche-aviso el castaño.
-No pretendía decirle a nadie.
-Y agradecería que no te me acerques en la escuela-eso si logró molestar a Matias.-No quiero que se creen rumores.
-Tranquilo, no volveré a acercarme a ti. Así puedes jugar tu maldito papel de hetero tranquilo. Ya que no tienes los huevos de admitir que te gustan los hombres, idiota!
Matias salió hecha una fiera de esa casa, su hermano no notó que el se acercaba hasta que la puerta del copiloto se cerró.
-Estas en problemas enano-dejo su celular y miro a su hermano-Matias! que te paso? Te hicieron algo?
El chico no entendió por qué la cara de su hermano era de terror.
-Por qué?-pregunto confundido.
-Te hicieron algo?-Marcus lo agarró del rostro para que lo vea a los ojos pero en vez de encontrar la verdad solo consiguió confusión.
-Marcus no se de que me hablas...
-Tienes moratones en el cuello, tus brazos, rodillas y muslos, tus medias están rotas en tu entrepierna y te ves más apagado de lo normal-Matias se analizo en ese momento y tenía razón.-Dime la verdad o te llevaré al hospital a que te revisen.
-Estoy bien Marcus, tienes que dejar de ver tantos programas policiales-dijo con fastidios.
-Entonces como te hiciste todo eso?.
-Te lo explicare mientras conduces-Marcus arranco y era momento de explicar-Esto y esto-indico sus brazos y entrepierna-Lo hizo Eduardo-la cara de su hermano fue de sorpresa-Esto y esto-indico sus rodillas y cuello-Fue el chico con el que me quedé anoche y si te lo preguntas fue consensuado.
-Explicame lo de eduardo
-No acepta un no como respuesta-bufo medio molesto.
-Acaso te hizo algo? Si te lo hizo debes decirme.
-No, no me hizo nada. Solo estaba borracho y confundió las cosas, no llego a hacerme nada.
-okey, okey... ahora dime quién es tan importante como para arriesgar tu pellejo y el mío acabe aclarar
Matias suspiro con pesadez y su hermano supo que algo andaba mal.
-Es hetero, cierto? Bueno, hetero curioso?-Matias asintio- ay enano, ya hablamos de eso. Esas personas sólo te traerán problemas.
Y cuánta razón tenía...
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanfictionUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...