capitulo 104

35 4 4
                                    

Silvia no se presentó en la casa de su amigo pero invito a la pareja a ir a su casa ya que su madre se había ido con unas amigas a un pequeño viaje y la casa estaba sola.

Matias lo pensó, la verdad quería quedarse en casa con su novio pero le parecio también una oportunidad para despejar su cabeza. Además juntarse con su amiga en una casa vacía era igual a tomar hasta que no supiera donde estaba, por la semana que había tenido necesitaba beber.

Le aviso a su madre que iba a quedarse en casa de su amiga y esta acepto dejándolo ir.

Llegaron a la casa, fueron recibidos por la novia de la castaña que los dejó pasar y les dijo que Silvia estaba en el patio intentando hacer una fogata. Encontraron a la castaña frente a una pila de leña con una botella de alcohol en una mano y un encendedor en la otra.

-No te conformas con cortar tu mano, también quieres quemarte?-dijo su amigo imaginando cual era el plan de su amiga.

-Y como prendes el fuego si no es así?

-Y yo que se, soy puto. No hago fuego...-ambos amigos miraron a Rodrigo.

-Que me miran? Tampoco se prender fuego

-Genial, ni como hetero funciona-dijo burlona la castaña.

-Deja que le llamó a Nico, el sabe como se prende-aviso Rodrigo.

-Están en camino con Takumi. Vamos a esperarlos y que lo prenda el entonces-dijo la chica dejando a un lado el encendedor y la botella.

-Bueno... yo me voy a buscar alcohol-aviso Matias entrando nuevamente a la casa.

Rodrigo iba a seguirlo pero Silvia le pidio que los deje un momento solos. Entro a la cocina, Matias revisaba las alacenas en busca de alcohol.

-Hey, como estas?-le consulto su amiga

-Bien, solo quiero beber-aviso sacando una botella de vodka de frutilla casi llena.

-Matias, tuviste una crisis. Seguro estas bien?

-Si, solo fue... nervios. El partido era importante y no tenía la cabeza completamente despejada-dijo abriendo la botella para beber de ella-Por que todos le dan tanta importancia?

-Porque tuviste una crisis y son las seis de la tarde y estás bebiendo-dijo su amiga con obviedad-Nos preocupamos por ti, lo que pasó fue grave...

-Estoy bien, de verdad. Cuando fue raro que tomemos a esta hora? Antes no despegabas tus labios de la botella y ahora me juzgas?

-No te juzgo.-suspiro-Dame esa botella-se la quito y bebió del pico-Solo olvidémonos de todo por hoy y divirtamonos.

Silvia sonrio y acaricio el rostro de su amigo para luego agarrar más  botella de alcohol y llevarlas afuera donde sus parejas esperaban. Andrea y Rodrigo conversaban sentados en amaca de madera que estaba allí, parecian llevarse bien luego de lo ocurrido en el hospital. Cada vez que coincidían entablaban conversaciones casi siempre acerca de sus novios.

-Bueno, hasta que los otros se decidan venir vamos a tomar-Silvia dejo la botella en el césped antes de sentarse junto a Matias.

-No es muy temprano?-consulto Rodrigo y Silvia lo vio mal-Solo preguntaba...

-Amor, ven y relajate... mañana no tenemos clases... podemos hacerlo...

Rodrigo se sentó junto a el, Matias le entregó la botella de la que estaba bebiendo y se recostó en el césped apoyando su cabeza en las piernas de su novio.

Aunque no tenia clases y tampoco debía conducir no quería dejar a los chicos sin superbicion y dejar a Andrea sola con tres ebrios otra vez, pero al ver a la chica casi hacer fondo blanco a la botella que su novia le habia dado supuso que era mejor ser un ebrio más y no tener que cuidarlos.

El sol se iba escondiendo, la noche era cada vez más oscura para cuando Nico y Takumi llegaron a la casa. Fueron recibidos por la castaña ya ebria y música muy fuerte.

-Llegaron!-grito Matias abalanzandose sobre ellos abrazandolos-Mi pareja homosexual favorita!

-Hey!-se quejo andrea.

-Mi pareja Gay favorita!-arreglo.

-Veo que se están divirtiendo...-comento Nico.

-Nos divertiriamos más si tuviéramos una fogata! Nico! Haz el fuego-le pidio su amigo.

-así jefe...

-Por fis... si...-Rodrigo hizo un puchero.

-Comieron algo?-consulto Takumi preocupado por el estado en el que estaban.

-Aun no, íbamos a cocinar cosas en la fogata!-aviso la castaña llegando con salchichas, embutidos y cosas que se pudieran cocinar en la fogata.

La pareja recién llegada suspiraron, Nico acepto hacer el fuego y Takumi se fue a pedir algun tipo de comida porque no parecía que el plan de la chica iba a salir bien. 

Cuando el fuego estaba listo Nico se sentó junto a las parejas ebrias que jugaban entre sí.

-Takumi, Siéntate!-le pidio Matias pero el no lo hizo-Hey! Vamos!

Lo agarro del brazo haciendo que se sentara a su lado con una mueca de dolor que no pudo disimular.

-Que pasa? Te lastimaste ayer?

-Ja! Si... Nico lo lastimo... ya sabes-respondio Silvia.

-Silvia!

-Que? Es cierto.

-Al fin se acostaron?! Felicidades!-dijo su amigo abrazándolo.

Takumi se cubrió el rostro por haberse sonrojado por el comentario de su amigo. Pero Nico lo mito divertido mientras atendia el fuego.

-Y que onda? Que tal lo hace? Sabe lo que hace o son mentira los rumores?-pregunto Silvia.

-Podemos dejar de hablar de esto?-pidio aún más rojo.

Todos comenzaron a reír por como reaccionaba el pelinegro.

-Bien... pero ten, tienes que ponerte al mismo nivel-Rodrigo le dio la botella.

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora