capítulo 95

36 4 0
                                    

Mientras uno de los paramedicos trataba las cortadas de Matias en la hambulancia, Rodrigo les decia junto con esteban a los policias lo que había pasado. El chico que habia ayudado a Lucas a atrapar a Matias se veía muy afectado por lo que había pasado y le juraba a los oficiales que no tenia idea de lo que el otro planeaba.

-Tienes suerte, los cortes no fueron tan profundos pero quedara cicatriz-le dijo el hombre que lo atendia.

-Yo no llamaria suerte a algo asi...-respondio el chico mirando al castaño aun con ese moreton en su ojo.-Tendria hielo o algo asi?

-Si, dame un momento-el hombre se dirigió al interior de la hambulancia para traer una compresa fria.

-Gracias-respondio y se dirigio a los chicos que hablaban con los policias que anteriormente habian fotografiado sus piernas-Ten, para tu ojo-le entrego la compresa.

Rodrigo le agradecio y se la puso en el ojo, continuo hablando con el policía acerca de como actuarian con una situación como esta. El no iba a dejar pasar esto por ninguna razon, lo llevaria hasta las maximas consecuencias.

-Si quieren hacer la denuncia tienen que ir a la comisaria, te recomiendo que contactes a un abogado y seria mejor que vayas con un mayor pero no es necesario. O pueden dejar todo asi, eso esta en ustedes-le dijo el oficil-Ya sacamos fotos como pruebas y guardamos el cuter como evidencia... asi que si quieren proseguir legalmente pueden hacerlo.

-ha que comisaria hay que ir?-consulto Rodrigo.

-a la tercera, si quieren pueden seguirnos-aviso el hombre-En este momento vamos a ella.

-Okey, lo seguimos.

Rodrigo agarro la mano de Matias y lo condujo al auto, en el camino también se encargo de agarrar a Esteban y arrastrarlo con ellos.

-Vamos a ir a hacer la denuncia. Entren.

-Y yo porque?-pregunto el chico.

-Porque si no lo haces esperare a que los policias se vayan y te mataré con mis propias manos-el chico no respondio y se metió de inmediato en el asiento trasero.

Matias se acercó a Rodrigo para colocar la compresa en su ojo ya que no lo estaba haciendo, aprovecho para acariciar este y depositar un beso cerca del golpe.

-No es necesario que hagamos esto, podemos ir a casa, poner hielo en ese golpe tan feo y ver una película, o bueno... media película-dijo Matias.

-Crees que voy a dejar esto así? Acaso no me conoces? Y si te cortaba más profundo? Si te hacia algo peor? No. El va a pagar por lo que te hizo.-respondio-Vamos, sube.

Matias subió al asiento del copiloto y Rodrigo lo hizo en el del piloto, sacó su teléfono del bolsillo, le pidió que le llamara a Nico y lo pusiera en alta voz.

-Hola?-pregunto el rubio.

-Nico, necesito un favor...

-Ya te dije que no voy a comprar más pruebas de embarazo por ti, hazte cargo de tus cagadas.

Matias miro con una ceja arqueada al chico a su lado y este se puso rojo.

-No es eso! Por cierto estas en alta voz y Matias esta al lado mio!

-Ah... hola Matias... la prueba era para una amiga, ya sabes...-intento despistar el rubio.

-Aja, si.-respondio el pelinegro.

-Nico, volviendo al tema. Necesito que tu mamá vaya a la comisaria tercera, paso algo y necesito su asesoría...

-Que paso? Que hicieron?

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora