-Ay si-gimió Matias mientras era penetrado por Rodrigo-Si, así... sigue...
Las manos del castaño apretaban la cintura del pelinegro mientras lo penetraba una y otra vez.
Escucharon el timbre de salida a lo lejos, pero estaban muy concentrados en el placer que no podían detenerse, el rostro del menor se estampó contra uno de los casilleros al no poder seguir sosteniéndose con su mano.
-Estas bien?-consulto el castaño.
-Si, si. Sigue, sigue por favor.
Rodrigo salió de su interior y se acercó a besarlo mientras lo recostaba en el banco frente a los casilleros. Se coloco entre sus piernas continuando con los besos mientras volvía a introducir su miembro.
-Me gusta esta posición, puedo ver tu rostro...-Comento el castaño-Puedo verte mientras-lo metió hasta el fondo haciendo que Matias abra su boca para soltar gemidos que para rodrigo eran encantadores-Amo las expresiones que haces cuando te penetro tan profundo.
-Ah! Si!-Rodrigo agarró el cuello del menor apretandolo levemente, logrando una sensación de asfixia muy satisfactoria.-M-me... me vengo...
Rodrigo también estaba a punto de llegar al clímax, las paredes internas de Matias apretaban su pene cada vez más por la exitacion que sentía. Una última estocada lo hizo terminar dentro del menor que salpicó su abdomen al acabar.
-Dios! Eso estuvo muy rico-exclamo intentando respirar con normalidad.
Rodrigo observo su reloj y se apresuro a vestirse, dándole poca importancia a el menor que continuaba recostado en el banco.
-Tengo que irme, le prometí a Noelia que la acompañaría a el centro comercial para comprar un vestido.-Termino de colocarse las zapatillas y agarro la mochila.-Nos vemos-salio corriendo sin dejar al menor despedirse.
Matias suspiro, miraba el techo del gimnasio mientras pensaba en que tan mala idea era seguir con una relación así. Solía tener un momento de reflexión y melancolía cuando era abandonado de esa forma por rodrigo.
-Si estas desnudo por favor tapate!-escucho la voz de la castaña y rápidamente agarro el buzo que había llevado ese día.
Silvia apareció detrás de los casilleros, no le sorprendió ver a su amigo semi desnudo, tampoco verlo sonrojado o sudado. Había visto a Rodrigo salir corriendo del lugar y supuso que Matias estaba con él.
-Veo que te estabas divirtiendo...-comento la chica sentándose en el suelo frente a el.
-Que haces aquí?-pregunto Matias.
-Nada, quería hablar... supongo que piensas que no es el momento.
-No lo es.
-Si, bueno. Sabes como soy, si no hablamos ahora tal vez después no lo volvamos a hacer...
-Entonces quieres hablar?-Silvia asintio-Acompáñame a tomar una ducha entonces, necesito una urgente.
-Bien, también necesito una...
Ambos amigos fueron a las duchas, cada uno en una diferente, divididos por una pared de plastico que no permitía que de vieran pero si se escucharan.
-Lo siento...-escucho a su amiga mientras el agua caía-No debí decirte todas esas cosas...
-Solo dices la verdad... No te disculpes, no hiciste nada malo. Solo pensabas en mi bienestar.-respondio el chico.
-No quiero que te lastime...
-Solo podría hacerlo si no supiera en que situación estoy. Soy muy consciente de que no me ama-respondió Matias mojando su cabeza con la lluvia de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanficUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...