capitulo 110

25 4 4
                                    

El despertador de Rodrigo hizo que se levantara, no había dormido esa noche, solo podia pensar en que estaria haciando Matias en ese hospital. En ese momento debia ir a clases, pero no queria hacerlo queria ir a ver a su novio.

-Rod! Baja, te hice el desayuno-Escucho la voz de su mamá.

Se cambio rapidamente y bajo para encontrarse con su mama. Estaba en la cocina horneando algunas cosas.

-Hola-saludo.

-Hola cariño, como estas?-pregunto al notar esas ojeras en su rostro.

-Bien...

-Sabes que puedes hablarme conmigo, si ocurre algo dimelo...

-Si ma... estoy bien, es solo que me preocupa como esta Matias...

-Entiendo, pero el esta en un lugar seguro y seran pocos dias. Solo necesita descansar-el chico asintio-Bien, desayuna y ve a la escuela. Voy a llamar para que te dejen salir temprano asi puedes ir a ver a Matias.

-Okey, esta bien.

-Bien amor, quieres que te lleve a la escuela?-el nego-Bueno, me voy... mandale saludos a mati, en el horno hay galletas para que les lleves...

Su madre se fue y el se quedó mirando el plata con su desayuno en la mesa, no tenía hambre. Guardo el desayuno en la heladera y sacó las galletas para guardarlas, cuando lo hizo volvió a su habitacion para lavar sus dientes y agarrar su mochila para salir de su casa.

Era un lindo dia, algo irónico porque para el aun cuando el día era soleado el lo veía muy gris.

Subió a su auto dejando las galletas en el asiento junto a él con su mochila, suspiro antes de arrancar en direccion a la institución. Veía a varios de sus compañeros irse caminando, a algunos en patineta o inclusos en bici.

-Que estarás haciendo?-pregunto en voz alta como si su novio pudiera responderme.

Llego a su escuela, había muchos chicos fuera de ella incluso vio a varios de su equipo con los que no tenia muy buena relación desde que habian arrestado a Lucas. No decían nada, pero todo se sentía muy tenso.

-Hola Rodrigo-Lo saludo Takumi que había llegado con Nico-Y Matias?-había olvidado decirle lo que había pasado, aunque creyó que Silvia lo haría.

-Vengan un segundo-la pareja lo siguió hasta llegar al baño, reviso que no haya nadie en los cubículos para hablar.

-Que pasa?-consulto Nico.

-Matias tuvo una crisis ayer a la noche... tuvimos que llevarlo a él hospital para que le den un tranquilizante y sus padres lo internaron por tres dias... tuvo un brote psicotico según el psiquiatra, dijeron que va a estar bien mientras descanse por eso lo dejaron allí.

-Pero si ayer estaba bien-dijo takumi.

-Bueno... ayer discutimos y creo que eso desencadenó el brote-Rodrigo rasco su nuca nervioso-Saldré temprano para ir a verlo, será mejor que nadie sepa esto. Ya de por sí lo tratan de loco por traer falda...

-Esto es por lo que le hizo Lucas?-pregunto Nico.

-El psiquiatra dice que si, además no duerme y el estres por los partidos... fue una combinación de todo.

-El siempre está estresado y nunca tuvo un ataque, esto fue por lo que le hizo este idiota-reclamos takumi.

-Tal vez porque siempre reprime el estrés paso esto-dijo Rodrigo.

-Nunca le paso esto, nunca. Matias siempre fue feliz, tranquilo, pasándose por el culo lo que digan de él y solo importandole el voley, pero ahora...

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora