Silvia sabia que Takumi se había quedado en su casa, y en ese momento iba camino a esta para desahogarse con su mejor amigo acerca de su otro mejor amigo.
En el camino le había marcado pero no respondió, supuso que tal vez estaba durmiendo y pensaba despertarlo cuando llegara. Desde que dobló hacia la calle de su amigo divisó un jeep amarillo muy llamativo frente a la casa de su amigo.
Sabia de quién era ese jeep y le pareció extraño que Nico estuviera en casa de Takumi.
Estacionó detrás del vehículo y se bajó del suyo para dirigirse a la puerta, cuando se disponía a tocar esta se abrió y el rubio dueño del Jeep apareció detrás de ella con una sonrisa muy grande, detrás de el venia su amigo con la misma sonrisa pero acompañada de un sonrojo que abarcaba casi todo su rostro.
-Silvia! Que haces aquí?-cuestiono nervioso su amigo.
-Tuve una pelea con Matias, pero ahora me da curiosidad saber que hace el acá.
-Ah el, Nico vino a... a buscar el trabajo que debíamos entregar hoy-explico rápido.
Era bastante evidente que estaba mintiendo, pero Silvia era lo suficientemente lista para sacarle la verdad cuando estén solos así que lo dejo pasar.
Nico se despidió de ambos amigos y fue a su vehículo dejando al chico con la responsabilidad de meterle más excusas a su amiga.
-Vas a decirme que paso con Matias? O continuarás mirándome de esa manera?-pregunto Takumi al notar que silvia lo miraba como si hubiera descubierto un secreto suyo.
-Bien, te contaré pero subamos.-Nisiquiera espero que Takumi le dé permiso a subir que ya lo estaba haciendo seguida por su amigo.
Al entrar a la habitación silvia se lanzó a la cama de su amigo, este cerro la puerta y se acostó junto a ella mirando el techo. Ambos querían hablar de lo que paso ese día, cada uno interesado en lo que le paso al otro, pero no podían por distintas razones.
-Que paso con Matias?-pregunto el pelinegro.
-Nos peleamos porque es un idiota-respondio sin dar más detalles-Que paso con Nico?
-Vino a buscar un trabajo...
-Claro y yo me chupo el dedo-se colocó de costado para mirar al chico-Dime, que es lo peor que pudo haber pasado para no decirme?
Takumi imitó a su amiga para mirarla, si no se lo contaba era muy probable que no deje de molestarlo hasta quitarle la información. Suspiro pesado antes de confesarle la verdad, ya se imaginaba lo que la castaña diría.
-Nos besamos-Silvia pareció quedar en shock.-Pero no se lo digas a nadi
-Que carajos? O sea... como? Lo besaste? Pero nico no es... y vos no sos?
-Ya seeeee, a mi también me tomo por sorpresa que haya pasado eso. La cosa es que lo besé esa noche que me trajo a casa, no recuerdo mucho solo que me colgué de su cuello y lo besé pidiéndole que se quede conmigo...-dijo totalmente avergonzado por su comportamiento-hoy vino a hablar de eso exactamente....
-Oh Dios-exclamo-Felicidades?
-No sé si es para felicitarme, no se que va a pasar ahora. La verdad es que no se si siento algo, no sé si el siente algo-suspiro-De hecho vino a aclarar eso pero no lo hicimos, se que corresponde sea lo que sea que esta pasando pero aun así no hablamos de como va a seguir todo...
-Dios, después dicen que las mujeres somos complicadas. Primero descubre lo que sientes, una vez que lo sepas lo hablas con el y si por alguna razón deseas tener una relación te aseguras de que no sea un maldito secreto para todo el mundo. Porque la peor mierda que te puede pasar es eso.
-Okey... eso haré...-noto como eso último que algo lo decía con cierta bronca.-Paso algo más con Matias?
-Tengo hambre-Silvia se levanto de la cama-tienes galletas?-Takumi asintió-Bien.
Salio de la habitacion dejando al chico pensando lo que haría, era posible que si estuviera sintiendo algo pero aun así no sabia que hacer con esas emociones.
Por otro lado notaba que la pelea que Silvia y matias tuvieron fue un poco fuerte, no solo por lo que dijo la castaña si no también porque con lo rojo que estaban sus ojos era evidente que había llorado.
-Conecta la consola! Ya voy!-la castaña volvió a entrar con un frasco lleno de galletas-Haru me dijo para jugar. Que pasa?-pregunto cuando noto que la miraba demasiado.
-Nada, solo estaba pensando...
-Eso es nuevo-rio un poco.
Por alguna razón Takumi sintio la necesidad de abrazarla y así lo hizo, confundió un poco a su amiga pero lo acepto. No era muy normal que demuestren su cariño de esa forma pero ambos parecian necesitarlo.
*En otro lado de la ciudad*
-Matias ya no llores, debemos ir a clases-le pido rodrigo.
-No quiero, volve vos-dijo limpiando sus ojos-no estoy de humor para que todos me observen y menos ahora.
El timbre que anunciaba el fin del receso había sonado hace unos minutos pero ellos no se habían movido, matias continuaba aferrado al pecho del mayor que no iba a alejarlo.
-Quieres que te lleve a casa?-Matias nego-quieres ir a mi casa? Mi papá está en el trabajo...
-Solo vuelve a clases, yo iré a otro lado por mi cuenta-respondio el menor.
-No, me quedo con vos. Ya te dije que no me gusta verte mal...-dejo un beso en sus labios que estaban un poco salados por sus lágrimas.-No voy a dejarte...
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanfictionUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...