capitulo 33

69 10 2
                                    

Las piernas de Matias dolían lo cual no era raro ya que corrió por dos horas sin detenerse, pero era por la emoción que tenía. Con pasos pesados llegaba a su casa, agotado y con hambre, dispuesto a debordar lo que encontrara a su paso.

Cuando cruzo la puerta se encontró con una castaña sentada en su sala escuchando música, ella no se había percatado de la llegada del mayor por estar concentrada en el celular y esto aprovecho Matias para asustarla, se colocó detrás del sofá con mucho cuidado, espero unos minutos y salto al tiempo que gritaba espantando a su amiga.

-MATIAS ERES UN IDIOTA!-grito la castaña mientras tocaba su pecho que subía y bajaba.

-Que hay? Que haces en casa?-Matias salto sobre el sofá y cayo sentado junto a la castaña.

-Mi casa está vacía, Andrea tenía entrenamiento y supuse que vos estabas aburrido...

-Recien llego de correr, corrí casi 40km. Estoy exhausto...

-Y eso? Nunca corres tanto y menos después de salir de la escuela-Silvia fue a la cocina por una botella de agua para su amigo.

-Bueno... recibí una noticia que me llenó de energía-mordio su labio intentando contener la emoción.

-Cual es esa noticia?-Silvia le lanzó la botella de agua.

-La noticia es...-hizo una pausa para generar suspenso-Que representantes de 4 universidades diferentes, de diferentes países van a verme jugar para ver si me quieren para una beca...

La habitación quedó en silencio, casi se podía escuchar a las moscas volar. Matias pensó que su amiga no estaba feliz, pero esa idea desapareció cuando escuchó su grito y sintió su cuerpo chocar con el suyo fundiéndose en un brazo, muy sudoroso y caluroso, pero lleno de alegría.

-Matias esas son grandes noticias! No puede ser! Estoy tan feliz! Mi mejor amigo va a ser el mejor jugador de voley del mundo! No puede ser! No puede ser!-Silvia estaba muy emocionada, ese era el sueño que Matias perseguía hace años y por fin se iba a volver realidad-Como paso? Como te contactaron.

Ya un poco calmados Matias le contó lo que Marcus hizo, toda las molestias que su hermano se tomó para que el pueda tener una oportunidad y ahora no solo tenía una si no que tres! Definitivamente Matias tenia el mejor hermano del mundo y nadie podía discutir con eso.

-No puede ser! Ahora soy yo la que tiene energía! Vamos al patio.-Silvia salió al patio seguida por Matias.

La castaña tomó la cuerda que estaba allí y empezó a saltar, mientras conversaba con su amigo respecto a las universidades interesadas en el, el entrenamiento y la dieta que seguramente iba a tener que seguir a partir de ahora y los próximos partidos, Matias no sabia como todo esto se iba a desarrollar pero estaba seguro que nada ni nadie iba a hacer que pierda esta oportunidad tan maravillosa que se le presentó.

Mientras los amigos estaban en el patio en la sala el teléfono del pelinegro sonaba una y otra vez, un castaño quería comunicarse con el, sin tener éxito...

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora