capitulo 50

65 9 0
                                    

El partido de voley se extendió más de lo pensado, y cuando al fin terminó el equipo de Matias estaba agotado pero aún así sentían satisfacción gracias a su triunfo. Apenas el último saludo se hizo todos se lanzaron al suelo para poder descansar, a varios ya le empezaban a doler los músculos.

-Si ven un bulto rojo en el suelo, es uno de mis pulmones-bromeo Lautaro.

-Si ven algo en el suelo no se preocupen, es la dignidad del otro equipo-Dijo Matias mirando al otro capitán que ya se retiraba.-Que lindo es ganar...

Matias giro sobre su espalda quedando boca arriba, mirando hacia las gradas que ahora estaba vacías pero hace unos minutos estaban llenas de personas y noto como su novio hablaba con silvia mientras no despegaban sus ojos de la puerta. Le parecía raro que no estén sobre el celebrando como pensaba que iba a ser,  así que se levantó con un sonoro quejido de cansancio y camino hasta ellos que continuaban sin verlo.

-Matias! Felicidades!-exclamo la castaña cuando lo vio.

-Gran juego cariño-Josh le dio un corto beso.

-Gracias-Sonrio levemente-Donde esta marcus?-pregunto al notar que su hermano no se encontraba con ellos.

-Ah, el fue... fue con Andrea a comprar algo para tomar-mintio Silvia.

Obviamente matias no le creyó, Silvia no era para nada buena mintiendo y a eso sumarle que el la conocía tan bien, bastó una simple mirada para convencer a su amiga de que le diga la verdad. Y así después de suspirar prosiguió a contarle la verdad a su amigo.

-Los reclutadores de la universidad se lo llevaron para hablar afuera...

-QUE?! En serio vinieron?! Por qué no me lo dijeron! O sea sabia que había una oportunidad de que vengan pero era poco probable, por que no me lo dijeron antes?!-Matias recuperó toda su energía.

-Marcus dijo que no digamos nada para no ilusionarte-Explico Josh-Por eso Andrea fue con el, para que no le dé un ataque. Si íbamos alguno de nosotros probablemente también nos diera uno.

-Oh por Dios! Mi futuro está cruzando esa puerta!!!-Grito emocionado.

Casi al mismo tiempo la puerta se abrió mostrando a Marcus acompañado de 4 hombres desconocidos, el director y Andrea. En cualquier momento a Matias le daba un ataque y empezaba a convulsionar en medio de la cancha. Una vez estos hombres se encontraban frente a él su respiración se detuvo por un momento.

-Buenas noches-Saludo y estos hombres asintieron.

-Matias despide al equipo para poder hablar mejor con estos caballeros-le ordeno el director.

Matias asintio y camino hasta estar cerca de su equipo, dio un aplauso para llamar su atención. Luego de una charla de agradecimiento y también de motivación para los siguientes partidos el equipo se retiró dejando a los hombres con los jóvenes sentados en las gradas.

-Listo-Aviso el pelinegro acercándose al director.

-Matias estos caballeros son los representantes que las universidades a las que aspiraste mando para evaluarte-Empezo el hombre.

-Asi es Matias-Hablo uno de los hombres- Yo soy Yaroslav Smirnov representante de la universidad en Rusia, la verdad es que quedamos muy complacidos con los vídeos que nos mandaste y deseábamos ver un poco más.-el adulto estrecho la mano con el menor.

-Muchas gracias por la oportunidad...

-Pablo Silva-otro de los adultos lo interrumpió para presentarse-Universidad en Brasil y la verdad quedamos maravillados con tu talento.

-Es impresionante como los chicos de ahora son tan apasionados a los deportes, Thomas Jones universidad de Estados Unidos. Es un placer poder contemplar tus remates en persona.-Tambien estrecho su mano.

-Yo soy Daniel Palmieri, la universidad de italia. No voy a mentirte y te diré que no tenía mis dudas, pero superaste mis espectativas e incluso las mejoraste. Si fuera por mi ya te estaría llevando para italia para ser parte de nuestra universidad, sería un placer tener un estudiante como tú.

-Matias no te quedes callado, habla-le ordeno el director al notar que no decía nada.

-Ah si, gracias por la oportunidad. Es una oportunidad única y no voy a desperdiciarla, voy a esforzarme lo más que pueda.

-Disculpa si soy muy curioso, pero que le paso a tu muñeca y tobillo. Lesión deportiva? Es seguro que juegues? No me gustaría que a mi próximo jugador se le presenten secuelas por una lesión mal curada-bromeo el señor Palmieri.

-No, no, solo me caí y me dolía un poco. Por eso preferi venderlo-sonrio nervioso.

Cuando el gimnasio estaba casi vacío todo creaba eco y en ese momento la puerta creo uno, haciendo que todos vean a la mujer que acababa de entrar. Matias había olvidado la cena por completo.

-Ay! De verdad deseo continuar con nuestra conversación, pero tengo un compromiso.-se disculpó apenado.

-No te preocupes, aquí tienes mi tarjeta-se adelantó a disculparse el italiano-Llamame si tienes dudas e igualmente me mantendré en contacto con tu hermano para continuar asistiendo a tus partidos, seria un verdadero placer tenerte en mi equipo-Estrecho la mano del más joven y luego la de los demás adultos-Buenas noches.

El resto de hombres imito su acción, todos habían quedado maravillados por la destreza de ese chico en la cancha. Pero lamentablemente no era el mejor entablando largas conversaciones en aburridas cenas con adultos y en ese momento ya no podía escapar

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora