capitulo 91

50 3 1
                                    

Takumi contaba lo que ocurrió la tarde de ayer en su casa, explicando a detalle como había terminado en la casa de Matias luego de recibir una "lección" de parte de su padre y madre. Los chicos lo escuchaban atentos, algo tristes y sintiendo algo de pena por el.

-Igual no estoy molesto, los tome por sorpresa y creo que pudo haber sido peor...-comento al final.

-Cuando mi mamá se entero de mi sexualidad...-hablo Andrea-me arrastró por toda la casa del cabello preguntándome si había sido una mala madre... entiendo lo que dices.

Silvia miro a su novia sorprendida, no sabia eso y nunca se lo había imaginado. La madre de Andrea parecía ser una mujer muy dulce y siempre que la veía en su casa era muy amable y cariñosa con ella.

-A veces los padres no saben como actuar con algo así. Crecieron pensando que las cosas eran de un solo modo, cuando algo viene y cambia eso que ellos creian pueden ponerse a la defenciba...-esta vez fue Marcus-Lo importante es que luego quieran arreglar sus errores. La decisión de perdonarlos depende de ustedes.

-Crees que lo que hicieron los padres de Takumi merece ser disculpado?-pregunto Nico.

-Creo que Takumi decidirá eso.

El menor que estaba entre los brazos de Nico asintio, el estaba dispuesto a perdonar. Los brazos de su novio lo rodeaban con cuidado por la cintura mientras estaba sentado sobre su regazo, eran cálidos y agradables.

-Iremos un momento arriba-aviso Nico agarrando la mano de Takumi.

Todos sabían que estaban por tener la conversación, la charla donde Nico le pediría que se quede con el. Había muchas posibilidades de que se niegue al no querer molestar, pero Nico no iba a permitir que el menor vuelva a esa casa.

Entraron a la habitacion de Matias y Takumi algo confundido le pregunto que pasaba, sin esperar Nico los rodeó con sus brazos por la cintura.

-Takumi...-escucho su voz en su oreja-quedate en mi casa... no quiero que vuelvas a ese lugar...-sintió su respiración en el cuello.

-Son mis padres, no me lastimaran-respondio el chico- de nuevo...

-Por favor... hasta que las cosas se calmen. Hasta que puedas hablar con ellos, quedate conmigo-sintió un beso ser depositado en su cuello y como los brazos del mayor lo apretaban un poco más.

-Tus papás...

-Ellos ya saben de nuestra relación, no tendrán problema... yo hablaré con ellos. Pero por favor...

Miro a su novio con ojos suplicantes, buscando una respuesta. Takumi beso los labios de Nico, era la primera vez que el tomaba la iniciativa para hacerlo.

-Esta bien... solo unos días y si tus padres están de acuerdo. Pero si llegas a besarme frente a ellos me voy a ir y vamos a terminar-le advirtió haciéndolo reír.

-No prometo nada-respondio riendo-Podemos ir a llevar tus cosas y hablar con ellos.

Takumi asintio y con ayuda del mayor sacaron las maletas que habían traído la noche anterior luego de la pelea con los padres del menor. Bajaron a la planta baja donde todos los esperaban.

-Vamos a llevar las cosas de Takumi a mi casa-aviso nico.

-Quieren que los lleve?-pregunto la castaña.

-Llamare un uber-aviso nico.

-No, deja. Los llevo yo, Noah y yo tenemos que hablar sobre algo-aviso Marcus.

Los chicos asintieron, Silvia y Andrea también se iban. Solo quedaban el castaño y el pelinegro.

-Que quieres hacer?-le pregunto Matias.

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora