capitulo 47

66 9 0
                                    

-Matias?-La mujer de traje y cabello castaño mantenía su posición en la puerta.

-Señora Teniente?-pregunto Marcus sorprendido.-Que hace aquí?

La mamá de Rodrigo era una mujer muy bella, su cabello castaño le llegaba unos centímetros debajo de los hombros y sus ojos verdes tenían una mirada muy intensa. Ella se acercó a los chicos haciendo que sus tacones creen un eco al avanzar hasta ellos.

-Marcus hace años dejé de ser la señora Teniente, dime Cristina.-corrigio la mujer con una tierna sonrisa.

-Esta bien, señora Cristina que hace aquí?-esta vez lo pregunto Matias-No creo que Rodrigo venga en un buen rato-Explico pensando que tal vez la mujer buscaba a su hijo.

-No vengo por el Matias, de hecho vengo a hablar con vos.

Eso último descolocó a los jóvenes que no entendían que estaba pasando, ellos no habían hecho nada (aún) contra su hijo o el equipo de este. No entendían que debía hablar ella con el joven pelinegro.

-No entiendo, que debe hablar con Matias?-pregunto el pelirrojo al ver que nadie hablaba.

-Me llamo el padre de Rodrigo, se enteró de lo que mi hijo hizo y quería que me asegure de que estabas bien. De lo contrario me pidió que te indemnice por los daños que mi hijo causó-la sonrisa no abandonaba su rostro.

Los jóvenes estaban un poco aturdidos, como se enteró el padre de Rodrigo lo que había hecho? Y por qué mandó a su ex esposa a hacer esto y no vino simplemente el? Todos se venían confundidos y eso lo notó la mujer adulta.

-El padre de Rodrigo me pidió que venga yo por la relación que tengo con tu mamá, además el es un hombre ocupado y no puede simplemente dejar todo para venir a hacer esto-esta vez la sonrisa de la mujer se veía un poco forzada.

-Ah, esta bien. Pero yo estoy bien, no paso nada-explico el pelinegro-fue solo una broma pesada...

-En ese caso, podrías acompañarme luego del partido por un café o tal vez a cenar?-al ver el pánico en el rostro del chico soltó una risita-es solo para compensarte, por la estupidez que hizo mi hijo.

-Es que después del partido iba a salir con mi novio...-Matias agarro a Josh del brazo.

-Puede venir si quiere y ustedes también-le dijo a la castaña y el pelinegro que cuchucheaban detrás de la pareja.

-No creo que...

-Claro que iremos!-salto Sofía.-Seria un placer ir a comer con semejante belleza de mujer.-sonrio la castaña.

-Siempre tan aduladora, Silvia-comento-Perfecto, paso por ustedes después de que termine el partido. Adiós-se despidió meneando la mano al compás del sonido que creaba sus tacones al alejarse.

La señora cristina se fue dejando a los jóvenes discutiendo acerca de la decisión abrupta que había tomado la castaña. A Matias no le caía mal la mamá de Rodrigo, ella jamás lo trató diferente después de que el diera a conocer su orientación sexual, a diferencia de su esposo que le prohibió a su querido engendro que se acerque a "él gay de su escuela". Pero ella nunca dejó de ir a su casa para conversar con su mamá o hasta pasar a verlos, desde que el papá de Matias se fue a Italia Cristina pasaba mucho tiempo con su madre.

-Dejen de Joder, cena gratis-dijo Silvia.

-Si, cena gratis PERO CON LA MAMA DE RODRIGO-le recordó su amigo.

-Esa mujer es muy dulce, a diferencia de su hijo y su ex esposo, claro.-continuo la castaña.-No va a matarnos.

-Pero es la MAMÁ DE RODRIGO.

-Matias, basta. No te va hacer nada ir a cenar con ella, solo tranquilízate y deja de pensar tanto, no es como que tengas que cenar con el, solo con su mamá. Además vamos a estar nosotros, todo va a salir bien-lo calmo chica-ahora anda a bañarte y prepárate para el partido.

-Bien-dijo de mala gana-Nos vemos en un rato.

El pelinegro se fue a los vestidores de mala gana, no quería estar en una mesa con alguien tan cercano a Rodrigo mientras tenían pláticas incómodas y tan superficiales que llegan a aburrir. Pero ese no era el momento para pensar eso, ahora debía ganar un partido.

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora