capitulo 53

55 9 1
                                    

Las discusiones seguían y seguían, tal vez no fue buena idea mencionar a la mamá de silvia. Ahora no era solo la discusión acerca del viaje a italia si no también la discusión de "hace cuanto salen el padre de Rodrigo y la mamá de Silvia?", también la de "No debiste traer a estos chicos a una cena por que si" que tenían la pareja de ex esposos o la de "No quiero que seas parte de mi vida homofóbico de mierda" que tenían su amiga y Rodrigo.

-Matias, estas bien?-Noelia se sentó junto a el-Te sientes bien? Quieres agua? Te ves un poco ido.

No estaba ido, estaba ebrio o al menos en proceso de estarlo, eso era lo que pasaba cuando tomabas dos botellas de vino solo.

-Quieres ir a casa?-El solo la miro por unos segundo y luego volvió a mirar a las personas discutiendo.

-Cuanto tiempo crees que esperara el dueño antes de corrernos?-le pregunto mientras empezaba a reír.-Estamos haciendo un caos-Continuaba riendo contagiandole a Noelia.

Ambos empezaron a reír cada vez más fuerte y esta risa aumentó un poco más cuando vieron al mozo acercarse sin su comida, sabia que seguro les iba a pedir que se retiren.

-Aqui viene-continuaba riendo.

Los primeros en callarse cuando escucharon la risa de los chicos fueron Rodrigo y Silvia, que primero no entendieron pero luego empezaron a reír contagiandose de sus risas, luego continuaron Josh y Marcus sin poder contener la risa. Los adultos no pasaron por alto las risas y se detuvieron por un momento.

-Disculpen pero deben retirarse-Las palabras del mozo hicieron reír más fuerte a los jóvenes.

Aún riendo agarraron sus cosas y salieron al estacionamiento donde sus risas fueron cesando hasta que quedó un silencio algo incómodo.

-Bueno! Que noche tan agradable pasamos-Hablo el pelinegro rompiendo con el silencio-y visto que todos tienen que hablar me iré primero.

Amago con irse del estacionamiento pero Rodrigo lo agarró del suéter para que no avance más.

-Estas ebrio, a donde piensas ir?-Reclamo fastidiado.

-A mi no me toques-Matias le aparto la mano-Me voy a ir a mi casa, a esconderme de mi hermano porque ahora que se enteró lo de italia seguro me mata mientras duermo.

Silvia y Josh rieron un poco, por la cara del castaño que en ese momento quería golpear a Matias para que reaccione. El pelinegro estaba tan ebrio que no se daba cuenta que Marcus estaba a unos pasos de el.

-Ustedes son sus amigos, no dejen que se vaya así.-Le reclamo esta vez a los chicos que venían con el pelinegro.

-Bien, todos al auto. Nos vamos-Hablo Marcus.-Señora Cristina gracias por todo, pero tengo que llevar a Matias a casa y matar a mi mejor amigo. Buenas noches.-Saludo en general antes de irse al auto.

La mujer se despidió y los únicos que no estaban metidos en el problema familiar se fueron. Técnicamente Noelia y Andrea no deberían estar metidas tampoco pero si o si tenían que estar allí.

-Bueno... Andrea y yo nos vamos. Me quedaré en su casa hoy y mañana después de la escuela iré a casa.-Dijo la castaña caminando ya a su auto.

-Silvia podríamos hablar un momento?-pregunto su mamá pero la castaña se negó y subió a su auto con su novia.

-Bueno, ustedes deberían hablar y en esa conversación no entramos nosotros tampoco-dijo esta vez el castaño-Llevare a Noelia a su casa y me quedaré en casa de Mama por hoy.

-Bueno-respondio su padre con simpleza.

-Maneja con cuidado cariño, te espero en casa-me dijo su mamá.

El castaño se fue con su novia dejando a los tres adultos en ese estacionamiento, ellos debían hablar de lo que paso esa noche que claramente no fue culpa de nadie. Aunque todos querían echarle la culpa a alguien.

Rodrigo estaba harto, quería llegar a su casa y dormir por fin.

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora