capitulo 8

96 10 2
                                    

-Entendido?!-Matias reunió al equipo en el gimnasio después de clases para hablar de la tregua.

-Seria una tregua solo por ese día?-pregunto uno de los chicos.

-Ni idea, el boludito no me lo especificó. Comportense hasta que la fiesta haya pasado, si no lo hacen van a correr 10 vueltas a la cancha de Rugby.

-Pero capitán...

-Ya dije!-volvio a gritar-pueden irse.

Los chicos se levantaron de las gradas y salieron por la puerta del gimnasio cuando los chicos de Rugby iban a los vestidores, por primera vez ambos equipos solo se miraron, sin comentarios y sin gestos, se miraron y siguieron su camino.

Los únicos que quedaban en las gradas eran Takumi y Lautaro, que siempre esperaban a su capitán.

-Ya hablé con los chicos, se van a comportar-le aviso al capitán del equipo que entraba.

-Perfecto, yo hablaré con los míos ahora-ambos asintieron y volvieron a lo suyo.

Matias había quedado con Silvia para ir al centro comercial a comprar faldas. Si, faldas. Al chico ya le gustó la sensación de llevar una  y quería más, más faldas de distintos estilos y materiales.

-Listo?-pregunto la chica que estaba apoyada por el capo del auto.

-Listos-dijo llegando con Takumi y Lautaro al encuentro con ella.

-Uhhh que soy Taxi?-pregunto sonando molesta.

-No olvides que vos me usaste como taxi todo un año-Reclamo Takumi.

-Esta bien, esta bien. Suban-Los cuartos subieron al auto de la chica colocándose los cinturones.

El camino al centro comercial fue muy divertido para los cuatro amigos, cantaron canciones en un muy mal Inglés y comentaban algunas cosas graciosa cuando se les ocurría. Las mejillas y estómagos les dolía de tanto reír. Ese era un grupo muy unido, se conocían desde que nacieron prácticamente ya que sus padres eran socios en sus empresas y sus madres mejores amigas.

-Matias, ahora que lo pienso-empezo a hablar Silvia mientras estacionaba-De donde sacaras dinero para comprar Faldas????

-Dejamelo a mí, yo lo soluciono

-Eso me preocupa...-comento Lautaro.

Bajaron del auto, subieron al elevador y llegaron al segundo piso del centro comercial. El lugar de las tiendas de ropa, fueron a la primer tienda que encontraron y empezaron a agarrar faldas a lo loco, de cualquier estilo y color. Una de las compradoras se le acercó a Silvia pensando que eran para ella.

-Que bueno tener amigos que te acompañen a comprar algo como una falda...-comento con una sonrisa la joven vendedora.

-Si, es genial. Pero...-en ese momento llegó Matias.

-Disculpa, tendrías una falda igual a la que yendo puesta pero en color amarillo?-la chica quedó pasmada al ver la prenda que llevaba aquel chico, no lo había notado antes.

-Si, tenemos ese estilo de falda cerca de los probadores, gustas ir a probarte las que eligieron mientras te la busco?-hablo aun muy amable.

-Si, gracias-dijo el chico caminando hacia los probadores con sus amigos.

Matias entro al probador y los chicos se sentaron en las sillas que había al frente.

-Matias debes mostrarnos todas y cada una de las faldas que elegimos, sin excepción-Dijo Silvia.

-Modelalas para nosotros-comento Takumi.

La puerta del probador se abrió dejando ver a Matias con una falda de jeans muy linda, colocó las manos en su cintura y empezó a caminar como en una pasarela.

-Ese es mi amigo-lo alago Lautaro.

-Te queda divina-comento la vendedora que llegaba con su falda amarilla.

-Gracias! Me la voy a probar ahora!-dijo emocionado volviendo a el probador.

Duraron casi dos horas en esa tienda con Matias probándose y desfilando las faldas que más le gustaban. Al principio fue divertido, pero ahora todos tenían hambre y se estaban aburriendo.

-Ya Matias, vámonos-le hablo Silvia.

-Si, lleva la que te gusta y vamos...-esta vez fue Lautaro.

En unos minutos Matías salió del probador con su falda morada puesta y todas las faldas que se probó en brazos.

-Voy a llevar todas-sonrio feliz.

-Y con que piensas pagar todo?-pregunto Silvia.

Matias sacó su celular y marcó un número, espero un momento a que lo descuelguen.

-Hola mami. Si, estoy bien. Si-miro a sus amigos que negaron de inmediato-Oye mami, será que me podes hacer una transferencia a mi cuenta por favor... si, es que quiero comprarme ropa. No es suficiente mami, es que el Viernes tengo una fiesta y... si una fiesta... y unos 5000 estarían bien... bueno mami, te amo y gracias. Los espero mañana, te amo-y colgó.

-No te puedo creer Matias, conseguite un trabajo deja de vivir de tus padres-Se burló Takumi.

-Ey, ustedes también viven de sus padres. Además tienen plata, mínimo que me mantengan hasta que me gradúe de la universidad.

Fueron a la caja a pagar todas las faldas de Matias y una que otra prenda más. Matias salió con todas sus bolsas colgadas en el brazo.

-Muy bien, a comer...-Todos apoyaron lo dicho por Takumi caminando a la zona de comida para comer algo...

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora