-Las chicas me contaron que peleaste con Rodrigo antes del entrenamiento.-Silvia salió de los vestidores luego de que esa información llegara a sus oídos.
El pelinegro que estaba recostado por una pared volteo a verla.
-Acaso te encogiste? Estas más pequeña de lo que recuerdo.-hablo ignorando lo que su amiga le dijo.
-Ey! No me cambies de tema-se quejó amarrando su cabello en una cola de caballo que permitió ver la parte de abajo de su cabello teñida de rosa.
-Bien, si. Nos "enfrentamos" si se puede decir de alguna manera, pero ellos empezaron.
-Que idiotas, ya saben lo que dijo el director. No va a aceptar otro pleito-empezaron a caminar hacia afuera del gimnasio.
-Si, ya lo sé. Pero es tan idiota...
-Vos solo ignoralo, el director no dudará en expulsarlos si se vuelve a repetir lo de la otra vez.-la voz de la castaña salía severa, lo que no tenía en altura lo compensaba en actitud.
Matias estaba siendo regañado por una chica de 1,55 metros, que era un año menor que el, pero sentía que era regañado por su madre. La chica tenía razón, claro que la tenía y Matias lo sabía, el incidente de la última vez fue la gota que colmó el vaso.
La pelea que habían tenido el equipo de Rugby y el de Voley que terminó con alumnos heridos, propiedad escolar dañada y casi una demanda por parte de los padres. Causo que el director amenace a los integrantes de ambos equipos, no solo con disolver los equipos, si no con la expulsión de cada uno de los integrantes.
Por esa razón las aguas se mantuvieron calmas por unas semanas, pero eso podría cambiar en cualquier momento.
-Ya olvídalo, si?. Me mantendré al margen-la chica no se vio muy convencida pero lo dejo pasar.
El recorrido a la casa de Matias no era muy largo, era de unas 3 calles cruzando el parque. Los amigos iban caminando las calles conversando acerca de los partidos que se aproximaban, las escuelas que debían enfrentar eran fuertes y seria difícil vencerlos.
-Escuche que harán una fiesta este viernes, para celebrar el inicio de la temporada deportiva-menciono la castaña.
-Eso es genial, es una lástima que no me gusten las fiestas.
-Ay por favor matias, vamos a ir y la vas a pasar bien-Silvia se cruzó de brazos.-Es el último año, no fuiste ni a una jodida fiesta en toda la secundaria. Este año va a ser diferente.
-Este año debo concentrarme aún más en mis estudios y el entrenamiento, no voy a ir a ninguna fiesta.
-Si irás. Me vas a acompañar y me vas a cuidar cuando ya no pueda más de borracha. Okey?.
-Uy pero que excelente plan para un fin de semana-respondio sarcastico.
-Es mejor que quedarte en tu casa pajeandote-Matias iba a responder pero prefiero no hacerlo para no iniciar una pelea.
Llegaron a la casa del mayor, esta estaba en completa oscuridad indicando que no había nadie. Matias sacó sus llaves y abrio la puerta, de inmediato prendió la luz de la entrada para poder ver por donde iba.
-Voy a subir a preparar mis cosas, puedes comer algo o mirar televisión, como más gustes.-el chico empezó a subir las escaleras mientras ella se lanzaba al sofá.
Ella estaba segura que llevaría a su mejor a amigo a esa fiesta. Cueste lo que cueste...
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanficUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...