capitulo 78

60 6 3
                                    

Matias notaba como todos en el colegio lo observaban desde que llegó, dudaba que sea por su adorable atuendo. Rodrigo evitaba mirarlo para no tener que darle una explicación al respecto de por qué ocurría eso, Silvia estaba un poco molesta porque decidió seguir sus encuentros con Rodrigo así que no iba a preguntarle a ella y Takumi no fue al colegio.

-Amor!-Noelia apareció frente a ellos, dándole un beso a su novio-Me entere lo que paso. Mati, lamento lo que te paso. Cuentas con mi apoyo.-de repente se abalanzó hacia el para atraparlo en un abrazo.

-Eh... gracias?-respondio mirando al mayor para buscar una explicación.

-Si necesitas algo solo pidelo-volvio a decir y el pelinegro asintió.-Bien, Rodrigo tratarlo bien.

Matias estaba aun más confundido, cuando vio a la pelinegra girar para irse agarro a Rodrigo del antebrazo para arrastrarlo a el laboratorio de química que se encontraba vacío.

-Quieres decirme que fue eso?-pregunto el menor, el castaño aun esquivaba su mirada.

-A que te refieres?.

-No te hagas el tonto. Se nota a leguas que sabes porque mierda Noelia me habló como si fuera dueña de una ONG y yo un niño de África con sida.

-Bueno, estas tan flaco como uno...-bromeo Rodrigo pero recibió un golpe-Auch!

-Estoy hablando en serio. Dime que paso, no saber que pasa al rededor me pone muy nervioso.

-Bien, alguien corrió el rumor de que eso que sucedió en la fiesta... de que te drogaron-aclaro y vio a Matias asentir para que siguiera-okey... bueno alguien corrió el rumor de que... te violaron un grupo de universitarios...

-Que?

-Ya dijimos que no paso eso y que solo fue un error, pero nadie nos cree y dicen que en realidad vos no lo queres admitir porque no lo asimilas. A decir verdad esos hematomas en tus rodillas y brazo no ayudan mucho...

El menor se dejo caer en la silla que tenía cerca soltando un suspiro, las cosas parecían empeorar como una bola de nieve que crecía y crecía a medida que bajaba por la montaña.

-Que hago? Es decir.. no importa lo que diga ellos no van a creerme. Pero no quiero que piensen eso, no paso y si hubiera sido verdad igual no me gustaría que todo el mundo lo supiera.

Rodrigo se acercó a él.

-Bueno, vamos a buscar la forma de que esto se aclare pero no te atormentes. Eso que pasó solo es culpa del idiota ese.-el contrario asintio.-Quieres un beso?'volvió a asentir-Bien-le dio un corto beso porque el timbre anunciando el inicio de las clases sono.

-Vamos a clases...

*en otro lado*

Takumi borró las notificaciones en la pantalla de su celular una por una hasta que solo quedaba la hora en ella, dejo caer su celular a su lado y continuó mirando el techo.

-Te buscan-aviso Haru luego de entrar a su cuarto tocando la puerta.

-Dile a Matias que estoy bien y que vuelva al colegio-respondio sin voltear a verla.

-No es Matias-informo la menor-Es Nico.

Takumi dejó de respirar por un momento, sus manos empezaron a sudar, algo que no le había pasado en años. Parpadeo un par de veces y se levantó de la cama.

-Dile que estoy enfermo, muy enfermo y que parece contagioso-pidio en voz baja, pero la menor soltó una risita porque Nico apareció junto a ella-Ah, genial.

-Gracias linda-le dijo el rubio a la menor que asintio antes de irse por donde vino dejando a ambos chicos solos-No vas a poder usar esa escusa el resto del año-comento el chico entrando a la habitación-Y no puedes evitarme porque somos compañeros...

Takumi desvió la vista y Nico suspiro cerrando la puerta de la habitación para tener más privacidad.

-Cuanto pensabas evitar esto? Deberíamos hablar...

-Solo fue un estupido beso-aclaro contrario-Fue un error...

Nico arqueo una ceja mientras el menor se acercaba a la ventana para evitar mirarlo por la vergüenza que sentía, se preguntaba que tanto le dolería lanzarse desde ahí.

-Error? No parecía eso...

-Estaba ebrio.

-Mentiroso

-Nos conocemos hace años, prácticamente somos enemigos desde que tengo memoria. No es como si estuviera enamorado de ti.

Jamás se cruzo eso por la cabeza del mayor, solo quería una explicación. Porque si era un error, por que lo evitaba? Nico estaba actuando como siempre y de hecho le escribía como todos los días desde que son compañeros pero el no le respondía.

-Entonces todo bien?-con algo de duda dispersa.

Takumi asintio y volteo a verlo por fin, notando que Nico estaba más cerca de lo que pensaba.

-No volverá a pasar-dijo mirándolo a los ojos-No te preocupes...

Los ojos del menor bajaron a los labios del mayor de forma inconsciente y por inercia relamio los suyos. El mayor no dejo pasar esto

-Takumi...

-Que?

-No fue un error, verdad?

Silencio...

Nico se acercó y Takumi también lo hizo juntando sus labios en un desesperado beso que terminó por confundirlos aún más.

Un error no se comete dos veces...

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora