Los chicos reían y bailaban al ritmo que el alcohol les permitian, parecian estar divirtiendose. Takumi bailaba colgado del cuello de su pareja muy acaramelados, parecía que luego de lo que había pasado estaban muchisimo mas unidos.
Por su parte Matias se encontraba acostado en el pasto mientras miraba las estrellas que segun el giraban y giraban sin parar, intentaba contarlas pero cada vez que llegaba a las seicientas debia volver a empezar porque se perdia.
-Cariño-Rodrigo lo miraba parado frente a él-Creo que ya deberias dormir.
Matias comenzo a reir, sin que el mayor se lo esperara, el contrario lo tumbo para acostarse junto a él y comenzar a besarlo.
-No quiero dormir... quiero tus besos...
-Amor...-Los labios de su novio lo besaban una y otra vez.
-Busquen un Hotel!-le grito Takumi.
No les dieron importancia y continuaron besandose entre risas.
-Bien! Ya estoy cansada-dijo la castaña sentandose frente a la fogata.
Nico también se sentó en el suelo frente a las chicas, no espero que su novio se sentaría sobre sus piernas como un niño mientras ocultaba su rostro en su cuello.
-Takumi ya esta ebrio...-dijo la castaña.
-Si... lo está-confirmo nico.
-Tu estas ebrio, no yo-el chico golpeo al chico con su dedo-oh... que bonito-agarro el rostro de su novio-Que bonito es mi novio... mi novio, mi no-vi-o...-decia mientras pelliscaba sus mejillas.
Nico reia por ver a su novio actuando tan tiernamente mientras lo veia directamentr a sus brillantes ojos por el alcohol.
-Te amo...-dijo Takumi antes de besarlo.
La segunda pareja de chicos tambien habia comenzado a besarse, ignorando por completo a los demas.
La ultima pareja que quedaba al ver la situación tambien comenzaron a besarse, los besos de la pareja iban calentandose. A ninguno le importaba que las otras parejas estuvieran alli, solo se concentraban en sus propias parejas.
Cuando las manos de Silvia se deshicieron de la blusa que traia su novia todo se descontrolo. Ya ninguno era conciente de lo que estaban haciendo frente a sus amigos. Las prendas de ropa comenzaron a desperdigarse por el suelo, los gemidos comenzaban a escucharse y cuando se dieron cuenta ya estaban demasiados exitados para detenerse.
Hacer algo asi frente a otras personas no era uno de sus fetiches pero paso tan natural que parecia como si se hubieran puesto de acuerdo cuando no era asi.
Mientras Matias se movia sobre su novio pudo cruzar miradas con su amiga que en ese momento jugaba con el clitoris de su novia que estaba sentada frente a ella. Sus miradas de complicidad y algo de culpa por recordar lo que había pasado ese dia en las duchas los hicieron reir por los nervios y el acohol.
Esto no paso desapercibido por Rodrigo, que sintió algo de celos ya que su pareja no se concentraba en el y si en la castaña. Agarro el rostro de su novio y lo obligó a mirarlo antes de besarlo par comenzar a penetrarlo muy brusco, causándole un poco de dolor como forma de "castigo".
Rodrigo no era tonto, aun con lo alcoholisado que estaba se dio cuenta que algo pasaba entre esos dos y esperaba recordarlo para preguntárselo a su novio cuando estuvieran solos.
Cuando los primeros rayos de sol comenzaban a asomarce y el cielo ya comenzaba a iluminarse las parejas ya se encontraban dormidas, completamente desnudas junto a la fogata que comenzaba a apagarse.
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanfictionUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...