capitulo 62

58 8 0
                                    

Rodrigo había estacionado el auto frente a la casa de Matias, hace 5 minutos. El menor no quería bajar o al menos eso era lo que Rodrigo notaba, jugaba con el borde de su falda y miraba hacia su casa una y otra vez.

-Por qué no querés entrar?-Pregunto también mirando hacia la casa.

-Bueno... el esta ahí, el auto de su mamá está estacionado allá-apunto hacia enfrente-desde que vendió su auto usa ese.

El mayor vio el auto, pero también a una castaña que venía por la acera al parecer muy enojada, nisiquiera vio el auto en el que ellos dos estaban y se fue directo a la casa del pelinegro, entro sin tocar y de inmediato empezaron a escucharse gritos.

-Mierda-dijo el menor.

Amago a bajarse pero Rodrigo agarro su brazo para que no lo haga, el no necesitaba presenciar esa pelea entre su mejor amiga y su ex, solo lo iba a poner peor.

-Puedo llevarte a otro lugar, a la casa de Takumi o a la de tu otro amigo, no tienes que entrar-Propuso con los gritos de la castaña de fondo.

-No puedo esconderme de el hasta que se vaya.

-Por que no?-Esa respuesta le robo una sonrisa.

-Gracias por todo, me divertí-Matias se acercó para darle un beso en la mejilla al castaño.

Abrio la puerta del auto para bajarse, al mismo tiempo que la puerta de la entrada de su casa lo hacía y salía el pelirrojo acompañado de gritos como "Andate a la mierda, donde perteneces" y "El se merece algo mejor que vos, cobarde" Por alguna razón Matias no pudo avanzar cuando lo vio, sintió su corazón romperse otra vez.

Cuando iba a llorar vio los ojos de Josh mirarlo y al mismo tiempo sintió un jalón, Rodrigo lo jalo hacia el para besarlo, frente a ese pelirrojo que le rompió su corazón. Las lágrimas cayeron, pero la mano de Rodrigo sosteniendo la mejilla de Matias las borró.

-Yo también la pasé muy bien hoy-Sonrio el castaño cuando se separaron-Llamame si necesitas algo-le dio un beso corto para dejarlo irse ahora si.

Josh ya no estaba, se fue y aunque sabía que esa era una probabilidad muy grande cuando sintió los labios de Rodrigo chocar con los suyos, pensó que tal vez haría lo contrario y lo reclamaría como suyo.

El tenía dos actitudes muy diferentes, podía ser muy tranquilo, que no le gusta la confrontación y simplemente elige alejarse o también está la otra que era todo lo contrario, que busca confrontación y pelea con quien se lo busque. Aunque con Matias siempre mostraba la primera, aunque este muy enojado el no iba a demostrar su peor cara con el.

Se bajó del auto y fue hasta la puerta, solo cuando la abrió Rodrigo prendió el auto para irse, despidiéndose con la mano mientras avanzaba.

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora