capitulo 64

54 7 3
                                    

El doctor de urgencias que recibió a los amigos les comunicó que las heridas de la castaña requerían sutura, la noticia no cayó muy bien a ninguno de los jóvenes que se preocupaban por el torneo. 

Después de que una enfermera desinfectara y suturara las heridas de la castaña. Volvieron a la casa de los hermanos Candia, para poder limpiar el desastre que dejaron antes de que llegara su mamá y pensara que algo malo pasó por la sangre.

-Arruine la posibilidad de ganar el torneo-Se lamentó la castaña sentándose en el sofá con tristeza.

-No te preocupes, no es tan malo. Tal vez puedas jugar...-la consoló Matias.

-No, de hecho no va a poder jugar algunos partidos-menciono Marcus, pero cuando vio la cara de enojo de ambos-Pero podrás estar lista para los últimos.

Silvia bufo y se levantó del sofá bastante enojada consigo misma por ser tan imprudente. Solo tenía una responsabilidad, era ese equipo y llevarlos a la final de ese torneo; claro que ahora sería más difícil, pero no imposible.

-A donde vas?-La cuestiono Matias

-Tomare un baño y me iré a dormir-respondio caminando a las escaleras-le dire a mi mamá que me quedare aquí.

Matias no respondió así que ella se fue a la habitacion de el para tomar una ducha.

El pelinegro se acostó en el sofá, fue un día agotador y comenzaba a sentirse cansado. Lo que paso con su amiga le había hecho olvidar por un rato lo que paso con Josh e incluso con Rodrigo, pero nada iba a hacer que eso desaparezca por más tiempo.

-Quieres hablar?-Nuevamente la voz de su hermano.

-De que? De como tu mejor amigo rompió mi corazón? O de que lo sabías y no me lo dijiste? O tal vez de como yo sabia que el se iba y no te lo dije? Si quieres hablar de cualquiera de esas cosas, la respuesta es no. No quiero hablar de nada de eso y si, estoy bien.

-No pareces estar bien-lo observo desde atrás del sofá, solo asomando su cabeza-Se que no estás bien con la ruptura...

-Entonces entiendes que no quiero hablar.

-Enano, entiende que ustedes no iban a durar mucho con el lejos. Fue una desicion muy dura para el, pero era la correcta.-Marcus intento acariciar el cabello de Matias pero este no le permitió.

-tu eres mi hermano, debiste avisarme o al menos advertirme. Sabes cómo me sentí cuando me dejó llorando en la escuela? En la puta escuela, Marcus. Me dejó ahí, como si fuera basura.-Se levantó del sofá para increpar a su hermano

Su tristeza se convirtió en enojo, una de las tantas emociones que sufre durante su duelo. Pero nunca descargó ese enojo con nadie, ahora quería hacerlo con su hermano.

-No es mi culpa, yo no podía meterme. No es mi relación-se defendió el mayor.-Ademas, vos no me dijiste que el se iría a italia.

-Ah, entonces es por eso. No me dijiste que me quería terminar porque estás molesto por no avisarte que se iba a ir. Nunca pensé que serías tan resentido-quiso irse pero marcus lo agarró.

-No te irás, no puedes huir de esto. Vamos a tener esta conversación.

-No, no pienso hablar contigo.-Sacudio su mano logrando liberarse.

En vez de subir y esconderse de su hermano en la habitación, fue a la puerta.

-A donde crees que vas?

Azotó la puerta sin responder la interrogante. Estaba molesto, necesitaba despejar su cabeza o terminaría muy mal con su hermano. Camino por la acera por unas cuantas cuadras pensando que haría porque no quería volver y recibir un cuestionario de su mejor amiga.

Tal vez iría a casa de algún amigo o quizás a la casa de Silvia, sabia que su mamá lo recibiría sin problema. Camino unas calles más cuando un automóvil lo interceptó en una esquina bastante oscura.

Sintio mucho miedo, porque ese Jeep amarillo con vidrios polarizados casi lo arrolla y no sabia quien estaba dentro o cual era el motivo de esa acción. Podría ser un pervertido o un secuestrador, en ese momento pensó lo peor. Pero no podía moverse, sus piernas simplemente no reaccionaban y esa ventanilla empezaba a bajar.

Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora