Rodrigo iba apurado por el pasillo a su próxima clase, se había quedado dormido en la anteriro y ahora llegaba tarde a la siguiente.
-Teniente!-escucho detrás suyo, el entrenador del equipo de voley se acercaba a él.
-Hola, disculpe es que estoy llegando tarde-explico queriendo irse.
-Necesito hablar contigo, yo le dire a tu profesor... ven un segundo.
El menor asintio y siguió al entrenador hasta la oficina del director, no entendía que tendria que hablar con ambos adultos.
-Siéntate Rodrigo-le pidio el director.
-Que ocurre?-pregunto mientras lo hacia.
-La madre de Candia nos comunico su situacion. Evidentemente estamos algo preocupado por lo que le ocurre y la situacion que vivio en la institución-explico el adulto sentado en el escritorio-Pero tambien necesitamos saber si el chico esta en condiciones para jugar el ultimo partido de esta temporada...
-No seria mejor que se lo preguntaran a sus amigos? Takumi o Silvia, ellos sabran decirle...
-Sabemos que vos empezaste una relacion con el... y aunque ellos son sus amigos, por esa misma razon nos mentirian para que no lo saquemos del equipo en este punto. Creemos que vos como su novio nos dirias si es conveniente tanto para el como para el equipo si siguiera siendo el capitan... no queremos presionarlo en un momento tan delicado de su salud...
Rodrigo miro a ambos adultos, que podria decirle? Nisiquiera el sabia como reaccionaria su novio con tanta presión nuevamente, sin contar que si decia algo erroneo lo sacarian y pondrian en juego su entrada a la universidad.
-Matias esta mucho mejor, ayer lo vi y se lo ve mucho mas descansado. Ya tiene energia y quiere volver a jugar, no veo razones para que le saquen su capitania... el es un gran capitan...
-Lo entiendo, espero que comprendas nuestra preocupación. Lo que pasó en el partido anterior fue... casi perdemos todo por su falta de concentracion-explico el entrenador-Siempre fue un gran jugador y capitan, desde que el está en el equipo no perdimos casi ni un partido, pero tal vez esa presion pueda ser mucho para el.
-Saben que fue mucho, ser encerrado, amarrado y lastimado por un compañero, eso fue mucho. No fue la presión o el estres del campeonato, el no estaba mal por el partido, el estaba mal por esa mierda-Se levantó de su silla-Saben lo que es que te amarren y amenacen con una navaja? No saber lo que te va a pasar y temer por tu vida? No, no lo saben y a ustedes no les importa. Solo les interesa seguir a la cabeza en el torneo y no lo van a lograr sin el, porque aun con lo "distraido" que el estaba logro la victoria. Sin el, no son nadie... espero que en estos ultimos meses que lo tendran aqui utilicen medidas para mantenerlo a salvo de pelotudos como Lucas o como yo... porque fui un idiota con el 6 años y nunca hicieron nada, ahora las simples bromas escalaron a un crimen porque no hicieron su maldito trabajo. Asi que no, Matias no va a arruinar el último partido si se siente apoyado por la escuela y siente que eso no se va a volver a repetir.-colgo su mochila en el hombro-si me disculpan, tengo clases.
Salio del lugar dejando a los hombre con las bocas calladas, sabian que el chico tenia razon con todo lo que había dicho y no podían cuestionar nada.
Rodrigo salio muy molesto de la oficina, el sabía que no les importaba la salud mental de Matias, solo el maldito torneo. No pensaba contarle a su novio nada de esto porque solo lo pondria mal al saber que quisieron sacarle su capitanía.
Llego al salon pero en este solo estaban sus compañeros y no el profesor, entró y se sentó frente a Nico y Takumi, junto a Silvia que al fin aparecio en la escuela.
-Llegas tarde-le dijo la castaña.
-Me detuvo su entrenador... queria que hablemos de matias.
-De su relacion?-consulto Takumi.
-Quieren sacarlo del equipo.-dijo sin pelos en la lengua.
-Que?!-preguntaron ambos chicos.
-Me dijo que les preocupa su concentracion en el último partido y lo que le esta pasando ahora. La mama de Matias les conto lo que pasó y tienen miedo de que el arruine el último partido.
-Son unos idiotas, es su maldita culpa que el estupido ese le haya hecho eso! Si hubieran hecho algo cuando comenzaron sus estupidas bromas esto no hubiera pasado!-dijo la castaña.
-Tenemos que hacer algo-dijo Takumi.
-Tal vez... podríamos hacer una protesta... tal vez asi hagan algo con el acoso. No solo con el, porque nosotros nos vamos a ir este año y van a seguir llegando chicos diferentes que van a sufrir bullying y no van a hacer nada-dijo Rodrigo.
-Crees que a alguien le va a importar? Vamos a ser nosotros nomas, cuanto crees que le va a importar?-consulto Nico.
-No... no vamos a ser solo nosotros. Las chicas del equipo estaban muy enojadas por lo que le paso a Matias y creo que puedo convencer a los del equipo masculino...-dijo Silvia.
-Podrias converncer a Noelia, yo lo haria pero no quiere que me hacerque-dijo Rodrigo-A ella le caía bien Matias...
-Tal vez no quieren a Matias, pero no estan deacuerdo con lo que le paso... nos van a apoyar...
-Vamos a joder al director-dijo Takumi.
-Claro que lo vas a joder-dijo Silvia con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Quierete y quiereme... (MATSQUEARE)
FanfictionUna escuela donde ser perfecto es lo más importante y las cosas fuera de lo común son raras... Todos quedaron descolocados cuando el chico entró por las puertas de esa secundaria con una falda, una falda que debería ser usada por una chica. No por u...